La otra cara de la moneda, atentado contra bus de pasajeros por algunos mapuches

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aguante los mapuxes

2. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    delen sus tierras wn

desde rancagua hasta punta arenas

saludos

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    uta.... por eso no apoyo a los mapuches y me mantengo al margen.... se han mandado muchas cagadas, eso no se hace

SI quieren pelear por sus derecho y que los respeten, que respeten ellos primero. Como quemar camiones? buses'? Casas!

4. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    COMO BIEN DIRIAN ALGUNOS "INTELIGENTES" DE ACA : Nooooo pero si eso es un montaje de gente pagada por el Gobierno "fascista" del malvado Piñera para dejar mal parado a las "santas palomitas" mapuches que no quiebran ni un huevo, pero que malos y malditos somos los chilenos con ellos por Dios.
    Mapuches raus!

Saludos

5. nazhorap

nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Se que esta mal estos hechos y que los huelgistas no son blancas palomas pero dime que en este estado el chileno si tu no realizas actos como protestas que llamen la atencion no te pescan ni en bajada o si no miren los movimientos estudiantiles del 2006 la gente de andha chile mineros en el norte que tambien quemaron buses la gente de rapa nui actualmente tambien con protestas si en chile se acogiera de una buena forma las situaciones para no llegar a la violencia y que los politicos pongan oreja a la gente no solo en campaña chile estaria libre de estos hechos lamentables.

6. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    tremendo montaje como dicen varios, por ser los mapuches una minoría, varias personas apoyan la causa y si es una oposición para este gobierno mucho mejor .-

pff abran los ojos si los mapuches no son blancas palomas
    les van a devolver las tierras y las van a volver a vender!!! #asidesimple

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    ivnfox, tiroalpeo, john, 3landr3s, etc. diran esa wea :cafe:

a ver que dicen los europedosdiputados, siempre viendo un solo lado de las cosas.

despues se quejan de que les aplican la ley antiterrorista, que mueren comuneros, etc.

8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Un piño de delincuentes que quieren todo gratis. Ley pareja para todos, mapuche o de la etnia que sea.

9. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    paren la wea mapuches ctm

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Te falto nazhorap y sircacha XD

11. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pfffffffffffff

Si aca el problema es del gobierno que no separa a los delincuentes de los anarquistas que se cuelgan de la situacion para luchar por una causa "anarca"

Conozco a muchos huincas que van a puro dejar la caga y no tienen pito que tocar en el conflicto mapuche, y eso es lo mismo que pasaba en las protestas escolares, donde los estudiantes protestaban pacificamente, y los flaytes saqueaban tiendas.

Ademas, amantes del gobierno y el capitalizmo, lean un poquito y averiguen sobre la hermosa "pacificacion de la araucania"

El estado chileno uso genocidio contra el pueblo mapuche hace no mucho

El pueblo mapuche NECESITA sus tierras como un estado soberano, "el Estado de Arauco", como le llamaban los españoles, para volver a sus raices.

Pero el poder del dinero es mas fuerte y las empresas sigen explotando esas tierras que usurparon con el consentimiento del gobierno.

Realmente una pena ver que tantos giles aca postean weas sin ningun fundamento.

Los delitos que se muestran, son delitos y deben ser justgados

PERO CON LA LEY ANTI TERRORISTA?

Perdon, pero aca hay un conflicto ancestarl que tiene poco de terrorismo.

Los que llaman aca terroristas a los mapuches son los mismos unineorunales que llaman terroristas a los Palestinos.

Piedras contra balas?

Abran sus mentes, informense bien y den una opinion, para no quedar como weones.

12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Me decidí a cometarte porque creo que das argumentos decentes, y no te pones a llenarte la boca con plabras como fascimo, y las típicas weas que alegan los neo-comunistas que se suben al carrito de la causa mapuche...

Puede ser, en toda protesta a manifestación hay "personas" que gozan haciendo destrozos y enferentandoce a Carabineros y que al final son la notícia y el objetivo de la manifestacion es opacado por los destrozos y daños que comenten.
    Si, he leído de la Pacificación de Araucanía después de la Guerra del Pacífico, la guerra para anexar territorios de traslado al Sur.

Marqué lo que me llama la atención, cómo un estado soberano???, sería como el Baticano dentro de Italia?? todos sabemos cómo se financia el Baticano, con la Fé (o ignorancia) de la gente, pero como se sostendría un hipotético estado independiente y soberano de "Arauco"?? subcidiado por Chile, los tendríamos pegados a la teta del gobierno por el resto de los días??? que tipo de ley imperaría???, com mucho respeto socio, pero la raza mapuche no se caracteriza principalmente por se trabajadores... y no es el típico esteriotipo del mapuche borracho, cómodo y flojo, que la mayoría tiene, acá donde vivo los mapuches solucionas sus problemas a balazos o piedrazos, cortando los caminos de accesos hasta que se solucionen sus problemas, y si fueran así no pasarían ni 10 años para que entraran en guerra civil.

En cuanto a los delítos cometido, creo que sí se configura el terrorismo, ya que hacen presión de manera violenta para hacer cambiar el sistema, la gente que atacaron, duermen con un ojo abierto y otro cerrado, tienen más custodia policial que el presidente, y los camineros le dicen de Mulchén a Temuco "el triangulo de las bermudas" porque si entran en la noche no saben si llegan a destino... y no es manipulación de la info u otra cosa, las carreteras desde los Angeles a Mulchen se llenan de camiones estacionados durante la noche.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas