La Ouija...¿Quien la ha Hecho???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 13 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien lo hicimos y na parece ke no kreimos mucho xau

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    La dura, la e intentao de hacer kaleta de veces en toos laos, y la wea nunka me funciono, no kasho, pero onda lo ma cerka ke estuve de alguna wea rara de la ouija, fue ke empezamo a sentir un ruido wn por toda la casa pero unos segundos despue nada, ni una wea.....

Ojala ke te de el cuero para hacerla...y te funcione...

3. AngrAlbo

AngrAlbo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja sorry cabros me da risa porque se sugestionan solos hajhaja

yo no soy catolico, no creo en dios, no profeso ninguna religion por lo que no creo en el diablo ni en nada. Una vez un amigo me dijo, oye hagamo esta wea loco te vay a mear entero y volas. Lo hicimos, yo le dije ke no iba a pasar nada, io creo en el hombre como producto de una evolucion y el alma para mi no es mas que el sistema limbico del cerebro, conjunto del hipotalamo y bulbo raquideo entre otros organos cerebrales que nos confieren emociones y razonamiento. Mi amigo es catolico a cagar, entonces empezamos a hacerlo y no se movia nada ni se apagaron luces ni hubo ruidos, entonces despues de media hora se me canso el culo y le dije ke me iba hajhajaj y en ese instante el wn movio la mano pasando a llevar la tabla ajajhajhaja y el wn se puso a llorar y temblaba hjajhajhajha y io le dije ke ke xuxa pa ke hacia eso si lo habia visto que el movio la tabla.

Pobre se sugestiono entero, para que vean lo que producen las religiones en el hombre, nada mas que inseguridad. Por que no creer en nuestras capacidades intelectuales y aprovechar eso en vez de sugestionarse y creerse vuestras propias mentiras.

Bueno eso, no es mas que una jueguito de sugestio para mi.

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm aclaremos que esto no tiene que ver con la religion, bueno yo la hise y funciono fue brigido la hicimos con compañeros en la sala de clases eran como 15 personas las presentes pero solo 4 eramos los que lo hacian ya que solo con nosotros 4 funcionaba (no se porque sera que teniamos algun don o algo) pero el vaso que usabamos volaba yo intente varias veces imitar los movimientos de ese vaso con mi dedo y no se puede, estubimos practicandola durante 4 meses porlomenos 3 veces a la semana, despues de un tiempo yo pasaba con sueño todo el dia y frio tambien, dejamos de hacerla cuando aparecio un espirito que nos decia que era el demonio, pero fue fuerte la experiencia la sala quedo cargada parece bueno no lo hagan por que las personas quedan cargadas y los lugares tambien cuidese Xau

5. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No.. me da miedo eso de la ouija, vi la peli y quede traumada :S

6. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm. io he jugado a la ouija y no me paso niuna wea... jugabams casi toas las noches y no paso nada todavia estoy aqui y con los que jugue no les han pasao nada tampoco asi q por mi experiencia no es peligrosa ai nose si uds. crean lo contrario...

7. GermaNiaKo

GermaNiaKo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juge esa wea .... para buscar respuestas a incognitas q los humanos no me responderian.... jugue arto igual.... le hacia preguntas y me las respondia incluso cumpliendolas...... luego paso a a ser adiccion el juego.... me pasaron cosas malas... como q me ahorcaban frente a familiares y cosas asi... sangraba de la nariz constantemente y cosas asi..... no me da miedo.... pero creo q hay q tener su respeto hacia el otro mundo.. eso

y respondendo a AngrAlbo creo q tu vienen de la evolucion... por q hasta un simio con sindrome de down es mas perseptivo a lo q no ve.....

igual entiendo q gente como tu sea ver para creer... por eso no creo en las ondas emisoras de radio, en la fuerza del iman.... por q no la veo

8. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo hice durante un tiempo & jamas paso nada.. solo weones que movian la moneda xd

9. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    compare io no hize la ouja pero lo vi con mis propios ojos
    el asunto es qe qedo la real cagada en la casa qe mis bro lo hicieron
    hasta el punto qe tubo qe llegar un pastor y too el cuento
    el pastor nos dijo lo sgte: chickos el espiritu qe ustedes llamaron no era el qe ustedes pensaban era el diablo qe se hizo manifestar en el espiritu
    en todo momento.
    despues mis amigos qe jugaron wn andavan pala caga
    puros ataos wn uno qe se qeria matar wn, y un sin fin de weas mas qe pasaron wn asike viejita caxe ut nomas cn kien desea jugar...
    saluos!

10. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se agradece

11. sebavalpo

sebavalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El juego de la ouija es muy utilizado y en especial en los jovenes por simple curiosidad...
    La ouija es un tablero q crea un portal entre lo humano y lo para normal...
    uno nunca sabe con lo q se va a encontrar yaq hay diferente clases de espiritus..
    Yo por experiencia dijo q ese juego de la ouija si resulta... pero tienes q saber las consecuencias..
    hay muchos casos en los cuales han echo este juego y han terminado muy mal.. poseciones, desmayos, etc...
    tambien se que, quemando el tablero no se cierra el portal q habre la ouija...
    Si quieres hazlo pero atente a las consecuencias..
    eso..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas