Bueno les tengo una pregunta para todos ustedes ¿se masturbarian en lugares publicos ya sea en la plaza o en una fiesta como si nada?
Veran,una vez fui a la casa de mi primo ,cuando fui a buscar algo en la cocina lo escuche como se masturbaba .Fui a su pieza me miro como si nada y yo estaba muerta de verguenza.Me dijo :
-¿que?
-¡¿no te da verguenza masturbarte cuando hay visitas!?
Luego converse con el y me dijo que se masturbaba muy seguido. Que una vez en una fiesta con unos amigos y se les ocurrio una broma,masturbarse y cuando acabaran iban a poner el semen en la cerveza de un invitado.Y luego de poner el semen en la cerveza se la dieron a uno de los invitados y ni sintio el sabor.
No le crei demasiado, asi que le pregunte a uno de sus amigos y si era cierto.
Converse con mi tia sobre este tema y me dijo que era normal de mi primo masturbarse cuando hay visitas.
No puedo creer que exista gente especial asi como mi primo.
Si ustedes conocen alguien asi no teman en escribirlo en los comentarios...
Veran,una vez fui a la casa de mi primo ,cuando fui a buscar algo en la cocina lo escuche como se masturbaba .Fui a su pieza me miro como si nada y yo estaba muerta de verguenza.Me dijo :
-¿que?
-¡¿no te da verguenza masturbarte cuando hay visitas!?
Luego converse con el y me dijo que se masturbaba muy seguido. Que una vez en una fiesta con unos amigos y se les ocurrio una broma,masturbarse y cuando acabaran iban a poner el semen en la cerveza de un invitado.Y luego de poner el semen en la cerveza se la dieron a uno de los invitados y ni sintio el sabor.
No le crei demasiado, asi que le pregunte a uno de sus amigos y si era cierto.
Converse con mi tia sobre este tema y me dijo que era normal de mi primo masturbarse cuando hay visitas.
No puedo creer que exista gente especial asi como mi primo.
Si ustedes conocen alguien asi no teman en escribirlo en los comentarios...