me da risa cuando habla mal de los que entraron por los 50 palos si ella no entró por la plata para que entró? a mirar el paisaje? es muy re pava reproduce frases hechas porque no es capaz de pensar con lógica
Me karga esa tipa, la dura, es una moskita muerta....aparte k se kree la muy muy pk es amiga del koka, y a kien le importa el koka mendoza? aparte k iwal participa kuando molestan al pobre waton alvarez, y dp anda llorando k a ella tb la diskriminan, es muy inkonsekuente.......Nose xk kanal 13 aun la tiene, si aka kasi todos la odiamos
ya ahora esta con deprexion y es borraschoooooooo jajajaj j la weonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta con depresion por ke se fue supermario zaaaaaaaaaaaa la watona sigue dando lastimaaaaa
Ya que a Jordi le gusta tanto la shansha asquerosa, podia habersela llevado con él!!! Es indecente la MORZA.
cero aporte para nada sirve ...ahhhh solo para que el coca la utilize en todo sentido.....uta me da pena verla correr suda como caballo.........
joajoajoajoajoajoajoajoa 1000% apoyo a esta mocion de que la hechen a la qlia me cae como el orto la chancha de mierda la dura too el dia chupanole el pico al coca q wea se cree? jura q por apoyarlo el wn del coca le va a dar plata xD 0, tiene que pagar toos los cheques protestados que tiene y con eso se le acaba la plata y ahi va a quedar la chancha qlia y ya que le gusta tanto el barro y cosas asi que vaya al mapocho wn ahi encuentra harto de donde comer y bañarse aparte sube un poco la marea ya que esta bn baja Salu2