La panza chelera es un mito: científicos confirman que la cerveza no engorda y además hace bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al cerveza al igual que cualquier alimento, si se consume en execeso va engordar el problema que son 85 kcalorias vacias eso quiere decir que al tomarte una cerveza tu cuerpo no lo va a acimilar que si te comes esas 85 kcalorias y lo otro es un vaso de 200mm pero lo normal es tomarse medio litro en una sentada osea unas 200kcalorias que no te sirven de nada.
aaa y el acohol es una toxina, decir que una toxina es buena para tu cuerpo mmmm no lo sé.
lo mejor es dejar de justificar q te gusta tomarte unas chelas y disfrutarlas con responsabilidad

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
es como si la asociacion de piscqueros dijera que no da caña ni hace pensar tonteras.
o la tabacalera que fumar es sanito como decian en los 60.

diga que es rica, refrescante que ayuda al humor pero para que salir con estudio mentirosos.

• Like
La panza chelera es un mito: científicos confirman que la cerveza no engorda y además hace bien para la salud

¡Salud!

imgysaiz20181001185407imageneslvgettycerveceriasenvalenciakz9gu453741875255vsc992x558lavanguardiaweb-ab533dc90d72479a2a25dc6a392acf92-1200x600.jpg

La cerveza no engorda y le haría bien a la salud. Esta excelente noticia fue revelada gracias a un estudio, la cual pondría fin al mito de la llamada "panza chelera".

Según dio a conocer la Asociación Italiana de Malta y Cerveceros en el marco de su investigación nombrada "Los italianos y la cerveza", este refrescante brebaje está compuesto por un 90% de agua y además contiene minerales como potasio y magnesio, fibra, microelementos como el zinc, selenio y vitaminas solubles en agua.

De igual manera, afirmaron que un vaso de "chela" cuenta con 85 calorías, una cantidad bastante inferior a otras bebidas, tragos y licores. Por ejemplo, una copa de pisco sour tendría cerca de 350 calorías, el whisky unas 294 calorías y el ron 125 calorías.

Por lo mismo, determinaron que "la cerveza no te engorda y es buena para la salud", aunque recalcaron que "sólo debe consumirse con moderación".

Respecto al hecho de por qué algunas personas consideran que este brebaje engorda, afirmaron que "en algunos países del norte de Europa se combina con platos muy ricos y grasos o se toma en grandes cantidades", lo cual no es lo correcto.

Por esto recalcaron que un consumo moderado de cerveza, junto a una dieta correcta, permite que la "chela" se convierta en el acompañamiento perfecto "para la comida".

Publimetro

COMPIPA CON LA INFO QUE ENTREGO YA ME DIO SED

• Like
Reacciones: S.A.R.U. y KrEuLox
conozco muchos weones con el higado hinchado, incluso unos ectorformos que se les notan las costillas y tienen la panza redondita, no crean todo lo que dice "cientificos" que la verad aun son unos niños en pañales en conocimiento del mundo nonde viven y el universo que los rodea, unos simios en resumen

• Like
Según dio a conocer la Asociación Italiana de Malta y Cerveceros en el marco de su investigación nombrada "Los italianos y la cerveza", este refrescante brebaje está compuesto por un 90% de agua y además contiene minerales como potasio y magnesio, fibra, microelementos como el zinc, selenio y vitaminas solubles en agua.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese es el momento exacto en donde pierde toda credibilidad, claro y yo soy muy apuesto,rico y el mejor partido que hay, según el estudio que hice en mi casa, sin comentarios, el alcohol daña el higado y depende de la graduación alcoholica cuanto se demore en dejarte hecho mierda, en ese sentido la cerveza vendría siendo el menos dañino, pero eso de la barriga y de que hace bien es una completa y absoluta mentira.-

Es wea es mentira la cerveza no engorda es el que toma cerveza. Ya que esta nunca viene sola. Siempre se acompaña de algo comestible y al final un bajón de aquellos. Yo cuando me meti al gimnasio hice todo tal cual me decía el doctor y el preparador sin copete ni Chela ni nada de chatarra en un mes bajé 10 kilos. Pero me sentía incompleto así que le puse Chela al tratamiento. Al otro mes bajé 10 kilos más en resumidas cuentas ahora peso 100 sigo tomando chelas y no he vuelto a subir. (Mido 1.85) así que con 100 me siento y me veo bien y yo tomo chelas todos los días. 1 litro mínimo diario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.