Hola es primera ves que posteo en este foro me presento soi hiroshi, bueno la cosa es que yo llevo ya mas o menos unos 5 años de investigar esos sucesos y capacidades sin ser profecional en el asunto ni nada por el estilo, solo la experiencia me a llevado a conocer estos sucesos, yo desenas de veces e experimentado la paralisis del sueño,y el orden es asi, cuando tu te duermes se duerme primero la mente el cerebro, despues este se encarga de dormir todo el cuerpo,pero por que la paralisis? por que cuando estamos despertando en algunos casos el cuerpo hace todo lo contrario en ves de despertar por orden primero el cuerpo despierta primero la mente y nos encontramos que estamos paralisados por que aun no reacionan las demas partes de nuestro cuerpo. en cuanto a estas presencias me a tocado encontrame mas de una vez con estos seres, 1 en particular, alto corpulento transparente solo se hace notar su cilueta (silimar pelicula depredador) de presencia demoniaca y muxa fuerza fisica, al encontrarme en ese estado de catalepcia o paralisis este ser entro en mi habitacion, como si ubiese entrado cualquier familiar a tu pieza, con la diferencia que esto fue como a las 3:30 de la mañana, yo intente pedir ayuda en la confucion del realismo pense que era un ladron, la voz no me salia solo apenas un susurro, este ser se acerco mui rapido hacia mi me puso un pie en el pecho y empuño su mano en mi cuello y comenzo a ahorcarme, ay cabros les cuento que mi esperanza no fue muxa, ya no me kedaba aire y sentia que moria solo contaba con ciertos seg pense en mi familia, y sin ser de ninguna clase de religion y al mismo tiempo encontrarme al limite, dije las primeras frases en mi mente ( por que no podia hablar) padre nuestro y este ser desaparecio se desmaterialiso al igual que la resonancia del ambiente, yo reaccione con el corazon a full prendi la luz y ay me calme un poco, esto fue real al menos para mi todo lo demas lo dejo a sus criterios que cada uno saque sus propias concluciones del asunto gracias foreros