La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mauricio73, 29 Abr 2009.

1. tachue

tachue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow!! interesante pero que miedo se debe sentir eso

2. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasa eso pero que no puedo respirar, y despues de no poder respirar no puedo moverme y es como puta la forma patetica para morir

3. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

en todas las recomendaciones dice qe uno se calme
    pero esto pasa por sorpresa y a uno le entra enseguida el susto o la desesperacion
    por suerte me a pasado 1 vez donde mi abuela y senti todas las cosas de la lista menos las voces :/
    se agradece men

4. AlvaroLeyton

AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube una una vez, creo qe tenia 14 años.. qde pa la kaga xqe vi un tigre encima mio wn xD qe me apretaba con su pata delantera, escuchaba unos jadeos muy feos xD pero supe mantenar la calma... ahora tngo 19 y no me ha vuelto a pasar :D

5. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola es primera ves que posteo en este foro me presento soi hiroshi, bueno la cosa es que yo llevo ya mas o menos unos 5 años de investigar esos sucesos y capacidades sin ser profecional en el asunto ni nada por el estilo, solo la experiencia me a llevado a conocer estos sucesos, yo desenas de veces e experimentado la paralisis del sueño,y el orden es asi, cuando tu te duermes se duerme primero la mente el cerebro, despues este se encarga de dormir todo el cuerpo,pero por que la paralisis? por que cuando estamos despertando en algunos casos el cuerpo hace todo lo contrario en ves de despertar por orden primero el cuerpo despierta primero la mente y nos encontramos que estamos paralisados por que aun no reacionan las demas partes de nuestro cuerpo. en cuanto a estas presencias me a tocado encontrame mas de una vez con estos seres, 1 en particular, alto corpulento transparente solo se hace notar su cilueta (silimar pelicula depredador) de presencia demoniaca y muxa fuerza fisica, al encontrarme en ese estado de catalepcia o paralisis este ser entro en mi habitacion, como si ubiese entrado cualquier familiar a tu pieza, con la diferencia que esto fue como a las 3:30 de la mañana, yo intente pedir ayuda en la confucion del realismo pense que era un ladron, la voz no me salia solo apenas un susurro, este ser se acerco mui rapido hacia mi me puso un pie en el pecho y empuño su mano en mi cuello y comenzo a ahorcarme, ay cabros les cuento que mi esperanza no fue muxa, ya no me kedaba aire y sentia que moria solo contaba con ciertos seg pense en mi familia, y sin ser de ninguna clase de religion y al mismo tiempo encontrarme al limite, dije las primeras frases en mi mente ( por que no podia hablar) padre nuestro y este ser desaparecio se desmaterialiso al igual que la resonancia del ambiente, yo reaccione con el corazon a full prendi la luz y ay me calme un poco, esto fue real al menos para mi todo lo demas lo dejo a sus criterios que cada uno saque sus propias concluciones del asunto gracias foreros

6. chelo_berserker

chelo_berserker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anoche me paso, fue angustiante era una mezcla de sueño y paralisis, soñe que soñaba que habian fantasmas en mi casa, y realmente fue desesperante, xk sentia todo y era super real, en este año me a ocurrido unas 4 veces ya.

Saludos!

7. geoandriw

geoandriw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante el tema , a mi me pasa seguido la verdad q desde niño de los 8 años mas menos q vivo con esto, al principio lo tomaba como un juego por q caía en este tipo de pesadilla y lo graba salir como dices tu respirando profundo pero me costaba muxo, después con el tiempo me daba cuanta q al abrir los ojos despertaba me costo muxo llegar a esto, siempre los despertar agotados respirando rápido bn agitado, después de lograr abrir los ojos, este trance se puso mas pesado la mente me trabaja rapida me desespera como si fuera un ahogo , pueden pasar meses y no tengo nada , aki empieza a empeorar, cuando entraba en esta pesadilla ya no era suficiente abrir los ojos meqdaba paralizado en cualquier posición moviendo los ojos de un lado para otro desesperado ,tratando de q alguien, q m viera se diera cuenta q algo me pasaba, esto lo oculte desde niño, es desesperante, bueno pasando el tiempo me preparaba sicológicamente ya q cuando estas en eso, normalmente es de noxe, y empeoro mas, una noxe dormia trankilo y me empezó fuerte bn pesao respiraba fuerte abria los ojos y no salia me trankilice me concentre y logre mover un dedo y Sali del trance q estaba cada ves q me daba movia el dedo y salia pero paso q tb empeoro mas luego movia hasta las manos los brazos las piernas después de años de lucha llegue a eso, movimientos lentos y nada una desesperación total, y sabes logre algo q no habia planeado hablar, ahora llamo alas personas q estan a mi lado pido ayuda asi logro salir algunos se asustan porq me ven con los ajos abierto moviendome estirandole las manos pidiendo q me despierten q dan pa entro y me tienen q zamarrear muy fuerte y ahí despierto con la mente mareada y al dormir trato de hacerlo mirando hacia arriba pami es la mejor posición .
    Espero no haber dado la lata con mi comentario y es la primera ves q escribo aki.
    Saludos geoandriw.

8. Howling-.-

Howling-.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me ah pasado 2 veces pero me pasa distinto , siento corriente en todo el cuerpo no puedo gritar muevo la cabeza pero anda del cuerpo , derrepente siento qe me paro y siento mucho frio derrpente sentia voces y cosas asi . me ah pasado 3 veces la ultima vez qe me paso mi abrio la puertta de su pieza y se paso todo :s .

9. lapeno

lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaaa wn es brigido cuando estas despierto y no te puedes mover :O

10. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hshawhsaw eso me pasa uuuf como 4 vcs x semana casi todos los dias :S pero ia no me da miedoo!! solo intento calmarme..la ultma ves ke fue antenoche...sono la alarma i me paso eso de la paralisis!! i no podia apagar la alarma! fue tan desesperante! las veces anteriores...veo sombras..ke pasan asi x mi pieza..eso es cuatico..pero ia intento calmarme...i relajarme..aunq iwal damucho miedo..saluds! :D

11. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Recorcholis ! ( xDD )
    mi polola me ta diciendo qe le pasa estoo
    me eta dando cucoo :S

12. Jc_dx_88

Jc_dx_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena info
    a mi hermano le pasa muy seguido se lo imprimire y se lo dare para que lo lea

gracias

muy buen post!!!