La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

линкор;23597333 dijo:
wn ignorante por la chucha,wn esas son alucinaciones y tiene su explicacion el porque se cree que se ven fantasmas y weas como dije en la respuesta de arriba no tiene nada kever con cualkier punto esoterico.
y si da mucho miedo,pero realmente no ves fantasmas ni weas sino que tu cerebro cree que estas soñando por lo que crea imagenes o alucinaciones como en una pesadilla o sueño.
tiene su explicacion muy detallada pero me da paja escribirla,asike informate wn

entonces dame una explicación racional al hecho de que la mayoría de las personas sientan la misma "alucinación" del peso en el pecho, no estoy diciendo q sean espíritus o cosas así, pero la verdad me encantaría saber por qué ocurre y si tienes una explicación racional para eso, entonces me encantaría oirla

линкор;23597333 dijo:
wn ignorante por la chucha,wn esas son alucinaciones y tiene su explicacion el porque se cree que se ven fantasmas y weas como dije en la respuesta de arriba no tiene nada kever con cualkier punto esoterico.
y si da mucho miedo,pero realmente no ves fantasmas ni weas sino que tu cerebro cree que estas soñando por lo que crea imagenes o alucinaciones como en una pesadilla o sueño.
tiene su explicacion muy detallada pero me da paja escribirla,asike informate wn

Dame una explicación de como es posible que la mayoría de las personas alucinen con las mismas "cosas".

Gracias por la info, llevo más de 10 años con episodios de parálisis de sueño. Ya estoy acostumbrado, y casi ni miedo me dan, por mi experiencia puedo decir que te las mandaste con el post! Mucho de lo que planteas me ha pasado, desde las alucinaciones hasta divertirme en el sueño, tengo hasta técnicas para despertar y casi identificadas las causas. Lástima no haber tenido este post 10 años antes, me hubiera evitado muchos sustos.

Gracias por el aporte.

me pasa constantemente es muy cuatico quedai mal.pero cuandos e hace repetitivo te acostumbras

a mi siempre me pasa... la primera vez fue cuatico (14 años)
mi madre me fue a dar un besito antes de irse al trabajo, me dejo un te y toa la wea... (tipin 6:30 de la manana)
y yo permaneci acostado boca abajo sobre mi cama... con la luz apagada y la puerta semi abierta..
derrepente senti un peso en mi espalda, pensando que era mi gata la trate de correr, pero no me pude mover... el miedo y la desesperacion se apoderaron de mi wn...
ese peso subio pormiespalda , y senti una voz de hombre que me dijo " seba te acuerdas de mi? " a los segundos me pude mover. me levante y sali de mi pieza exaltado, mi madre seguia en casa, la vi y me puse a llorar del susto.. le conte toa la wea que me habia pasado...

ahora igual me pasa. pero sin voces ni nada. solo depierto, puedo abrir un poco los ojos y no me puedo mover... con un hormigueo en mi cabeza... luego de unos minutos me vuelvo a dormir o simplemente me logro mover :)...

y es mentira que no puede pasar nada... puede darte un paro cardiaco x el susto...
ay que tratar de mnanterse tranquilo nada maaas

Wena... a mi me pasa a veces, luego de meditar, me quedo dormido y cuando despierto: imposible moverme.

He teneido experiencia con esto, la verdad es que es muy interesante el tema.

PD: la primera imagen no se ve.

muy buen tema pero porfavor deja las letras en blanco
no se que sacan con colocarlas en colores es
desagrable al leer
buena info