La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

yo no evito este estado por q me encanta aunq me da miedo es filete la wea xd

miren , yo soy agronomo por lo cual soy hombre de ciencia-lo descrito anterior mente me pasa a menudo y siempre lo relacione con paralisis del sueño lo cual me relajaba y medecia mentalmente q estaba soñando y despertaba- hasta q un dia en casa de un amigo me quede a dormir, mi amigo tenia una piesa gingantesta, casa antigua colonial cada uno dormia en una cama que estaba separadas por dos metros aprox, entonces ya dormidos , mi cuerpo me despierta abro los ojos y pasa una nube negra amorfa subro micabeza q atraviesa la pared, en ese momento con mi mente cientifica me dije tengo paralisis del sueño, estoy soñando, pero mi cuerpo tenia todos los pelos parados con una energia asu alrededor q sentia q me decia q estubiera alerta , yo no queria abrir los ojos por q sentia q la sombra me observa, pero a la vez me decia a mi mismo mentalmete q estab soñando me relajaba para despertaar como lo abia echo muchas vexes pero nada, senti ese ente como mas de 2 horas, hasta q senti una mano sobremipecho , osea senti la palma los 5 dedos sobre mi pecho y que entraron 2 centimetros aprox , y aun me decia estoy soñando y a lavez pensaba si esta wea es real no me la va aganar , pero ygual cagado de miedo-cuanso senti q saco la mano y senti q se alejo me levante y pude ver como la sombra atraveso la puerta- me quede sentado alborde dela cama pensando si era real ono, no avian testigo y mi mente estaba confundida no sabia si era real ono- hasta q mi amigo desperto y mevio la cara de preocupado y me megrunta q me pasaba entonces el conte todo y le conte q la sombra atraveso la puerta - el me dijo q no me preocupara se levanto y fue a revisar las piesas y la cosina - cuando regreso me dijo q no habia nada-entonces hasta ese moemnto pensaba q todo fue un sueño con mi mente cientificapo -pero al memonto q cada uno se fue a sucama y nos dijimos ya filola wea duerme- se sienten q todos los platos de la cocinan se caen y rompen -shuta dije sera un gato y mi amigo me quedo mirando, se paro fue a revisar la cocina regreso se demoro unos 5 minutos y al regresar me dijo won no hay nada roto y los dos escuchamos como se rompian los platos. entonces nos dijimos filo la wea y al acostarnos de nuevo se enciende el video gravador y empeso a retroceder l pelicul q estaba-chuta entonces apagamos la wea deay seguimis durmiendo y no paso nada mas - y desde ese dia q no creo en la paralisisi del sueño- 100% pero reconosco q aveces es eso que opinan ustedes - lo q les cuento no es mentira por q antes yo pensaba q esas wea eras mentiras hasta ahora cuando me cuentan algo no creo y pregunto mas q la chucha los detalles y la gente se llega a enojar- aun sigo buscando respuesta donde viveve esos seres de donde son y no lo encuentro y creo q nunca se sabra almenos q uno venga y nos hable

Pero como mierda pudiste volverte a dormir despues de 3 webeos!
Yo en tu posicion, al primer webeo me voy hecho una raja.. con o sin ropa.

esto me pasa muchas veces es muy buena la info la leere mas a fondo eso si otro dia estoy cagao de sueño y con alcohol en el cuerpo ahora xdd

Vale mauri ^^ se lo voi a pasar a mi amiga qe aveces le pasa y yo la llamo y me contesta re asustada y me dice qe la salve y vola B:

Me pasó un par de veces, la última fue hace 2 años parece.
Derrepente aluciné brijido ese día y no entiendo si es real o no, por que desperté antes que llegara a mi cama y lo vi, sentado abajo con la mano acercándose a mi estomago.
Tenía el puro contorno del cuerpo visible !
Los anteriores eran weass malaaas!

ahora evito dormir boca arriba, asi no pasa nada!

Te pasate no lo habia leido
Son las 4:40 de la noche y recien tuve una paralisis igual ya no me da
Miedo por que ya me ha pasafo mas de 10 veces en dias distintos !!
Ahora igual me da cosa volver a dormirme y sentir ruidos y q mi cuerpo no se pueda mover , voy a tratar de seguir los pasos para q no me pase pq de verdad q toy cagao de sueño y no voy a poder dormir

gracias por la info me pasa bastante seguido.. y gueneralmente me muerden unos perros locos es desesperante .. se agradece