La Paralisis del Sueño, Preguntas-Causas-Respuestas

me ha pasado un par de veces siempre fue el miedo el k se apoderaba de mi.alucinaciones, todo lo k lei..
pero la ultima vez fue una sensacion tan pero tan placentera k no keria k terminara ..me keria kedar ahi... despues lo analice y para mi k me estaba muriendo....desperte sin k yo kisiera de un segundo a otro..
fue la ultima vez..nunka mas me ha pasado

Muy buena info, el mundo de los sueños y todos sus elementos son una fascinacion, es increible los que puedes llegar a lograr, un sueño lucido compadre, es mejor que un orgasmo.

En cuanto a la parálisis del sueño, es importante controlarse, nada mas que ello, el texto dice "mayormente causada por la posición en la cual uno duerme, mayormente con la espalda hacia abajo y mirando hacia arriba." doy fe de ello, a mi me gusta la sensación de la parálisis del sueño, pero ello a veces duermo de espalda y es fijo que me pasa. Es como prolongar infinitamente la sensación de caer en un sueño.

excelente tema, nunca me ha pasado eso pero no está de mal informarse para saber como reaccionar en aquella situación, se agradece y mañana veo los vídeos :)

Anoche recien tube mi primer paralisis de sueño y fue terrible cuatico :s, les cuento:

Era al rededor de las 2 de la mañana, y estaba acostado en mi cama, con mi notebook encendido, la wea que me empiezo a dormir, pero estaba como conciente, osea yo sabia que estaba durmiendo pero estaba conciente que estaba en mi cama, y toa la wea, y me puse a pensar en como desdoblarme. La wea es que frunci el ceño y escuche un zumbido qlio bien fuerte en mis oidos, era terrorifico el sonido, y me asuste tanto que abri los ojos, y vi mi pieza y aaun seguia el sonido, por lo que intente moverme y no pude, hay me urgi heavy si que intente pedir ayuda, y trate de gritar, y me salio un sonido todo morfeado, como despacio, y como con otra voz, hay fue cuando todo volvio a la normalidad.

Me chupe mas que la cresta.

1 estoi despierto en la cama y no me puedo mover: segun respuestas de personas espirituales es por que un ente(ser) se posa en ti, es decir, trata de controlarte, se pasa rezando el padre nuestro, el por que, no se Dx gL

1 estoi despierto en la cama y no me puedo mover: segun respuestas de personas espirituales es por que un ente(ser) se posa en ti, es decir, trata de controlarte, se pasa rezando el padre nuestro, el por que, no se Dx gL

lo que te dijeron solo son pamplinas… y el padre nuestro no significa nada...
saludos.