Hola, me llamo mucho la atención este tema, pues yo sufria de esto. Al principio, como es tipico creia que eran demonios q se posaban sobre mi, jajaja se que ridiculo pensar eso, pero es lo que creia, despues de un tiempo, descubri que mi mente despertaba pero mi cuerpo seguia dormido, a lo cual mi mente creaba imagenes de lo que yo escuchaba, por ejemplo, yo oia q estaba mi hermano en la pieza junto a mi y yo en mi sueño le hablaba pero en no me ayudaba(esto era porque yo seguia dormido), y me asustaba mucho. un dia le comente eso a mi hermano, pues tenemos las camas contiguas e isimos un plan, pues yo estaba consiente cuando me pasaba, osea ya era habitual, entonces lo que ise fue manipular mi respiracion y respiraba a mi voluntad agitadamente y mi hermano se daba cuenta de lo q me estaba pasando y me iva a mover, entonces mi cuerpo al sentir el tacto o un omvimiento, reaccionaba y podia moverme. por un tiempo, yo sabia que estaba durmiendo y estaba en una crisis de sueño y mi mente dormia y mi cuerpo desertaba y no me podia mover, entonces comenzaba a hacer fuerzas para poder levantar mi brazo y me crugian los musculos, es algo increible, casi paranormal. pero simplemente es esto: tu mente despierta, pero tu cuerpo sigue dormido.-