Con respecto al mismo tema les cuento lo que mé pasó hace unos 4 años atrás, estaba durmiendo bien, soñando no sé que cosa, y dentro de lo que soñaba, de pronto en el mismo sueño me veo acostado en mi misma cama, de lado mirando hacia la ventana, en mi misma pieza, tal como si fuera la realidad, con la diferencia que no podía moverme, solo tenia los ojos abiertos, lo que no me tenía tan nervioso, sino que tenia la mirada fija en la ventana del costado, y notaba que por fuera de la ventana habia una silueta que miraba hacia dentro por entre las cortinas, eso me daba un terror terrible, ya que no podia moverme ni hablar ni tampoco mover la vista de ahí, pero a la vez tenia la conciencia de que estaba soñando, eso es algo raro. Pues lo que yo quería no era moverme, sino despertar, porque sabía que todo era un sueño, no se cuanto rato paso, hasta que logre despertar, lentamente muevo un poco la cabeza, pestañeo y lo primero que veo es que estaba acostado, hacia el mismo lado, mirando la ventana, las cortinas igual y veo la silueta parada afuera de la ventana.... ahi si que me recague de miedo, pq ya habia despertado y podia moverme y todo, fueron no se, como 10 segundos que quedo mirando con todo el miedo del mundo, hasta q miro bien dentro del terror q tenia y noto algo raro en las cortinas, me levanté y noté que la silueta que veía era el juego de sombras que hacían las cortinas amarradas, ya que a la ventana dan las luces de una plaza y del pasaje de atrás y como todos los postes alumbran de angulos distintos crean sombras con las cortinas, al final todo fue solo una alucinacion.... pero cómo pude soñar que estaba durmiendo asi, y como pude saber que habia una sombra en la ventana si estaba durmiendo????? me dijeron despues que quizas estaba durmiendo y tenía los ojos abiertos y por eso vi lo que habia a mi alrededor, pero lo raro es que yo sabia que estaba soñando, pues mi esfuerzo era por despertar no por moverme.... de ahi nunca mas me volvio a pasar.