Muchas cosas que decir, pero creo and i WANT TO BELIEVE que es verdad. No es paranoia solo es la necesidad imperativa de encontrar una razon o respuesta a los avistamientos extraños que llevan ya sus decadas.
DJ fresh no es que escriba lo mismo que los otros si no que escribo mi punto de vista y ni al lao si ellos piensan lo mismo solo quieria expresar mi opinion y saber la suya
como chileno, pienso permanentemente que me quieren cagar, desde la mañana en la micro/metro/auto (robo/asalto), durante el dia (q me cagen en la pega, la U, la señora, contar el vuelto, el celular, pagando cuentas, créditos, intereses)... en la noche (asalto/robo/secuestro) ... un largo etc... etc ... etc ... por lo tanto mi instinto de conservación está muy bien desarrollado pero... agregar una invasion extraterrestre o un simple contacto de esos me significa absolutamente nada, por que como dije al inicio, soy chileno, y no pienso hacer nada al respecto hasta que me vea involucrado directamente, y si se da el caso lo resolveré siempre a última hora, es mi identidad. HE DICHO. SALUD. VIVA CHILE MIERDA!!!
si estos weones pueden viejar a miles de años luz con un coyac nos pitean, si hubieran querido exclavisarno pueden escoger el tiempo que quieron y nos ganan como hay muxo weon sicociado con este tema que esta paranoico que se lo van a violar los e.t
pq siempre buscamos algo sobrenatural... asi de simple, es la naturaleza del humano. Como no podemos dar erspuesta a muchas cosas inventamos otras sin darnos cuenta para poder responder lo q no sabemos.