La pareja de mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Georgeiqq, 24 Abr 2018.

  1. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Historia basada en hechos reales 100% .

    Todo comenzó un día de verano, cuyos días eran terribles producto que hacía demasiada calor. Yo aquel día viernes venía llegando de la pega tigo 7 de la tardé. Cuando me encuentro con la sorpresa de que mi primo y familia no se encontraban en casa y estaba totalmente sóla (creía yo). Lo cual yo tranquilamente subo a mi cuarto a dejar mis cosas para luego entrarme a duchar, cuando de pronto Nose que me dio por entrar a la pieza de mi primo para ver si es que el estaba en casa durmiendo o fumando weed. y para mi sorpresa me encuentro que estaba su polola en la habitación, viendo tv. Cuándo la veo le digo:
    Yo: Hola primita como estás?, porqué no respondiste cuando llegué a casa??. (Primita nos decíamos de cariño).

    Ella: Hola primito bello, lo siento estaba viendo tv y no te escuché. Qué me cuentas? Como te fue en el trabajo hoy??.

    A lo que yo voy a responderle sobre mi día de trabajo, ella viene y me dice.

    Ella: veni primito, siéntate conmigo y Cuéntame. Estoy aburrida y aparte todos salieron incluso tu primo(su pareja).

    Yo ni tonto ni perezoso voy y me siento en la cama al lado de ella, cuando procedo a contarle sobre mi día. Ya una vez terminado de contarle sobre mi día, voy y le digo...

    Yo: y tu primita, que haces acá sola? Porqué no hay nadie en casa?? No te invitaron??.

    A lo que ella me responde.

    Ella: la verdad es que yo venía llegando de la u y venía muerta, cuando entre estuve un rato compartiendo con tu primo y se tuvo que ir porqué tenía clases. A lo que el me dijo que lo esperé que llegaría dentro de dos horas!!.

    Yo al haber entendido todo, le digo que como andan las cosas con mi primo. Que porqué ya no son tan amorosos como antes, a lo que ella me responde:

    Ella: ayy primito, las cosas con el ya no son iguales. Ya no somos tan activos como antes y es mutuo, y yo la verdad es que me aburrí de seguirlo.

    Yo: uff que mal primita, y yo que pensaba que te había tocado hoy que por eso estabas en cama toda derrumbada jajajaja.


    A lo que ella rápidamente me dice...

    Ella: uff días que no tenemos sexo, me aburrí de eso con el. Ya es muy monótono, no me complace como quiero!!

    Yo: que mal primita, yo fuera el te daría en toda las poses posibles y te complasco como se te de la gana. Jajajaja (reímos).

    Ella sonrojada por lo que le dije se acuesta al lado mío y me abraza y me dice. No sabía a quien contarle esto, Pero de verdad tengo unas ganas tremendas de ya sabes.

    Yo en ese entonces le digo, Ayy primita no te preocupes. La confianza ya está y tu sabes que siempre estaré para ti!!

    Ella avergonzada por lo sucedido, me abraza y se refugia en mí. Yo la abrazó y le doy un beso en la cabeza, y la empiezo acariciar suavemente por toda su espalda. Hasta llegar el final de su espaldita, rozaba todo su cachete cuando llegaba al final. Luego de eso, ella empezó a gemir suavemente y yo no sabía que hacer y en mi mente decía. REALMENTE ESTA FALTA DE SEXO, QUE CON UN SIMPLE ABRAZO Y CARICIAS. YA EMPEZÓ A GEMIR!!

    A lo que en ese entonces sus gemidos empezaron hacer efecto en mí y yo no podía ocultar mi erección.

    Ella: primito que te pasó?? Porque se te paro?? Lo siento no quise provocar esto en ti.

    Yo: lo siento primita, no fue mi intención trate de controlarme pero fue imposible.

    Muy apenados los dos seguimos ahí sin decir nada, yo seguía acariciando y ella gemiendo. Cada vez fui intensificando mis caricias, tocaba parte de sus pechos (eran gigantes). Los apretaba suavemente sin pasará a la mama en si!!

    Ella: primito, perdón pero no aguantó más!!

    Baja mi pantalón y comienza a lamarme la cabeza de mi pene, luego el pene completó y uff vaya que lo hacía bien.

    Yo avergonzado le digo que paremos, que esto está mal y que no quería que nos pudieran pillar. A lo que ella me responde...

    Ella: primito sólo un rato no diré nada lo prometo, aparte tu en Denante dijiste que serías capaz de complacerme cada vez que yo quisiera.
    Yo ya no podía retractarme de lola dicho anteriormente a si que procedí.

    Ella: primito con todo respetó, Pero ahora entiendo porque mi amiga se ahogó tanto con tu pene(amiga de la u de mis primos). Lo tienes bien grueso y cabezón para que hablar del largó si está exquisito!!

    Yo: jajaja que zapa tu amiga primita, le dije que guardará silencio. Pero bueno lo importante es que te allá gustado a ti.

    Ella muy entuciasmada me chupaba todo mi pene y me decía lo rico que era y que le encantaba como la agarraba con mis manos. Yo nervioso por la hora quería parar pero ella seguía, acto seguido.


    Yo: ya putita ven, Ponte en cuatro que te lo voy a poner todo. La agarré con fuerza le baje los pantalones, corrí su colales hacía el lado y de una se lo deje clavar.

    Ella toda fogosa me dice, esto era lo que yo necesitaba alguien con rudeza y que me diera duró que me traté como una Puta en la cama.

    Luego de estar hartó rato dándole y todo eso decidí apurarme y acabar rápido a lo que yo le digo donde quieres el semen.

    Ella: donde lo quieres tu primito?? Quieres mis tetas?? Mi boca?? O adentró??

    Yo: uyy putita no sabes las ganas que tengo de echartelo en la tetas y en la boca a si que Ponte de rodillas y chupamela.

    Ella toda obediente se agacha y me empieza a masturbar rápido y a chuparmela.

    Acto seguido se escuchan los perros ladrar afuera y era mi primo quien venía llegando de la u en su auto. Yo todo urgido me visto y le digo otro día seguimos y ella toda puta me dice nooo damelo todo ahora.

    Yo: rápidamente me bajo el pantalón y se lo avente todo en las tetas.

    Ella me lo dejo limpiecito y se metió a la ducha y se bañó. Todo en tiempo récord, yo me fui a mi pieza y me empiezo a sacar la ropa para esperar mi turno en la ducha.

    Gracias a dios no quedó evidencia del acto y mi primo entra a saludarme todo contento.

    Al día de hoy ellos terminaron y no fue por culpa mía gracias a Dios.
    Ella a los días siguientes me manda un whatsapp diciéndome...

    Primito gracias por hacerme feliz esas dos horitas aquél dia, fueron las mejores de mi vida. Me despido y esperó que algún día podamos estar más tiempo juntos en la cama. Amé como me trataste y te recuerdo cada día, gracias hasta pronto primito bello te quiero!!

    Perdón si me comí puntos, comas etc, estoy del celu y es terrible escribir por acá, esperó que les allá gustado mi relató. Espero sus comcomentarios y críticas constructivas para mejorar!!
    Saludos desde Iquique, de apoco iré mejorando soy nuevo en esto y realmente me gusta!!


     
    Xico1985, OctaviusM, DON PEPE y 4 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    esas terminadas con la adrenalina a mil son calentonas ....felicitaciones...habrás mas con la "primita" ???
     
    A DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  3. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Jotaeme, gracias amigo por las felicitaciones. Estoy recién en esto y hay mucho que contar, lamentablemente con la primita no hay más!! Pero si tengo unas cuantas con algunas AMIGUITAS!! Saludos desde Iquique
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. otoman

    otoman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    24
    No lo se Rick...
     
    A heisenhal, DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  5. javier1320

    javier1320 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Excelente relato, justo que ando en iquique, presente a ina amiga de iquique
     
    A DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  6. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Muy buen relato.. me exito!!
     
    A Xico1985, DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  7. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    @alejandracasada este es un de los muchos que tengo. Ya pronto me ánimo a subir más cariño, besitos y abrazos para ud
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Muy buen relato.. me encanto. Lastima q no haya probado una argentina..
     
    A DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  9. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Tremendo relato y si cuentas que todo es 100 real, déjame decirte que nunca te presentaría una amiguita.....Jajaja
     
    A Georgeiqq le gusta esto.
  10. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q buen relato...se agradece la historia...yo quiero una prima asi de cachonda !!
     
    A DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  11. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    El Chileno siempre dice que su pene es grande, cabezón, esto lo otro, es falsa esta wea
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    @DON PEPE Jajajaja tranquilo, sólo fueron cosas del momento. Pero jamás tan arrebatado con gente que aún no conozco jajajaja saludos amigo!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.