La PDI detiene a supuestos miembros de Anonymous

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cia.bAphomEt, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta noticia no la vamos a ver nunca mas

2. wizzar

wizzar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a los buenos hackers que usan loid xD ni siquiera saben ocultarse xD

3. comandantenarko

comandantenarko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Capturan a supuestos hackers, y ya pertenecen a anonymus. una mierda esta policia y prensa de carton. La PDI esta de perkin de los weones jajajajajajaja

4. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Supuestamente fueron dateados por la policia española...

Aqui más sobre la noticia:

4 españoles vinculados al grupo Anonymous fueron arrestados, por presuntos ataques DDoS y “defacement”, es decir dejar inutilizadas páginas web de partidos políticos, instituciones y empresas, en una operación a escala mundial contra este grupo y que alcanzó a Chile.

"Exposure" fue el nombre de la operación internacional que dio con los españoles, además de la imputación de 21 latinoamericanos, entre ellos 5 chilenos, a través de la colaboración del Grupo Latinoamericano de Delitos Tecnológicos de Interpol, donde participa la PDI.

A diferencia de Chile, donde hay 5 compatriotas y un colombiano imputados pero no existe la figura que permita detener a los implicados, en España los arrestos se lograron por los delitos de asociación ilícita, daños informáticos y descubrimiento y revelación de secretos.

De los 4 arrestados, 2 ya están en prisión por orden judicial, uno quedó en libertad bajo fianza y el cuarto, un menor de edad de 16 años, bajo la custodia de sus padres.

LOS DETENIDOS Y SUS CARGOS
    Según la versión española, en Málaga se detuvo a F.J.B.D., conocido como "Thunder" o "Pacotron", presuntamente encargado de administrar y gestionar la infraestructura informática utilizada por Anonymous en España e Iberoamérica.

"Thunder" supuestamente administraba los servidores alojados en la República Checa y Bulgaria, que "servían a los ciberdelincuentes de elemento básico de comunicación seguro para la coordinación de sus miembros de cara a la planificación de nuevos ataques.

Disponía además de un chat privado que precisaba de un certificado de acceso que sólo podía conceder él como administrador", comunicó la entidad policíaca.

Otro de los identificados fue "Troy", de iniciales J.M.L.G. que fue arrestado en Madrid como presunto autor material de los ataques y filtraciones reivindicadas por Anonymous en España, donde se publicaron datos personales de miembros de la Policía Nacional de España destinados en la Casa Real, la escolta del Presidente del Gobierno, el Grupo Especial de Operaciones, y de la líder de UPyD, Rosa Díez.
    También se le atribuyen los ataques de deface a páginas web de algunos partidos políticos donde aparecían unos colmillos sobre las imágenes de sus dirigentes.

El tercer detenido J.I.P.S., también arrestado en Madrid, colaboraba con "Troy". En tanto, el cuarto detenido fue el menor de edad (16), presuntamente integrante de un grupo internacional de hacking conocido como "sector 404", a quien se relaciona con los ataques reivindicados por este grupo.

Fuente:
    http://www.lanacion.cl/anonymous-lo...les-detenidos/noticias/2012-02-28/142314.html

5. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    116
    borren esta wea de post y bloqeen al wueon q lo hizo

6. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puro humo esta wea, la PDI es hijo de Anonymous.

7. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de cachar en la TV que ya han "capturado" a 25 supuestos Anonymous, en el mundo, en las últimas 48 años.

8. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece montaje la wea, bueno, apagan el incendio con bencina no mas.

9. noexistown

noexistown Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y ke se meten estos wns... sin ellos, estariamos 100 % manipulados por eeuu

11. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Chucha caleta de tiempo y tan pocos, tamos salvao entonces, a mi me pillaran como en 55 años mas :lol:

12. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    pura mierda creo yo me huele a que salen mañana mismo :p

cualquiera puede bajar ese programa que hacen los DDos y hacer el ping de la muerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas