LA PEDOFILIA también está en el GOBIERNO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.363

Existen 12 denuncias de explotación sexual en servicio Mejor Niñez de Antofagasta
    Delitos apuntan a bandas organizadas que aprovechan la vulnerabilidad de niñas, niños y adolescentes. Situación que se suma a la sobrepoblación en las residencias.

Más de 200 denuncias a nivel nacional han sido presentadas por casos de explotación sexual infantil que afectaron a menores que viven en residencias del Servicio Mejor Niñez.

En Antofagasta, las denuncias presentadas ante el Ministerio Público ascienden a 12, donde acusan la presencia de bandas organizadas que aprovechan la vulnerabilidad de niños, niñas y adolescentes.

https://www.antofagasta.tv/categori...explotacion-sexual-servicio-ninez-antofagasta

La organización del gobierno implicada en pedofila que camuflan como "derechos" "mejor niñez" del niño.

https://www.mejorninez.cl/

A Chayam Anderson y javierbenoit les gusta esto.
  2. javierbenoit

javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    565
    estos centros son lugares de abusos y corrupcion, lo malo quien se hace cargo, pero desde el corazon, para ayudar y ser beneficiado
    monjas, curas, iglesias, sectas, politicos, ong, todos abusadores y cochinos

marcepo, MIGHTY.C, whisky y 3 otros les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.617
    Descubriste la pólvora.

A Hatuey le gusta esto.
  4. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    967
    Toda la doctrina progre busca el despertar sexual prematuro de los niños......... Por algo será.....

MIGHTY.C, whisky, alvarojam y 3 otros les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Enfermos csm, como pueden existir estas bestias de mierda que en los niños ven placer sexual, bastardos qlaos. Para esa clase de basuras debería existir la pena de muerte en chile, arruinarle toda la vida a un ser humano en desarrollo por la degeneración de algunos wns, donde quedan los famosos DDHH? Acaso acá no aplican ? Que hace la justicia? Que hace el gobierno en esto?
    Pero regalan mas de 100 mil palos a fundaciones chántas que sirven para mierda en vez de invertir esos dineros en algo útil como prevención , mejoras en centros infantiles, en crear mejoras en atención para que estos niños crezcan en un ambiente sano y puedan vivir una vida digna ya que ningún niño debe cargar culpas o pecados de sus padres,
    Infelices culiaos, bastardos csm,

MIGHTY.C, Dolce Gabbana, whisky y 2 otros les gusta esto.
  6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.717
    MIGHTY.C, Dolce Gabbana, whisky y 2 otros les gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

ahí anda el simp e incel tirando espuma como un perro rabioso el wea . Aplaudiéndole el tema al esquizofrénico y psicópata esto no es de ahora .

EL CERDO CULIAO DE NOVOA tenia las mismas practicas y @Dolce Gabbana dice que es un ERUE, PATRIOTAHH E INOCENTE

https://www.latercera.com/noticia/r...sename-freirina-se-organizaba-redes-sociales/

https://www.elmostrador.cl/noticias...redes-de-prostitucion-con-menores-del-sename/

https://www.biobiochile.cl/especial...aso-nido-esta-petrificado-en-tribunales.shtml

https://www.lacuarta.com/cronica/no...name-investigan-prostitucion-infantil/689731/

75 casos en el 2020 estaba Piraña de presidente wea . Y no es el culpable https://laserenaonline.cl/2020/07/0...exual-infantil-se-han-detectado-en-la-region/

8. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Y por qué politizas todo solo contra los fachos qlaos? no tienes la capacidad de condenar los crímenes que se comenten contra los menores independientemente de quien los haya cometido ?
    Solo demuestras con este tipo de comentario que realizaste que eres una MIERDA de ser humano, no me explico como la vida te regalo hijos si denotas que eres una basura .
    Aweonado

MIGHTY.C, whisky, alvarojam y otra persona les gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

el abuso de conchadesumadres como el CERDO NOVOAAAAAAAAAAAA viene desde hace años añossssssss y te creí vio incel culiao anda a pajearte con fotos de minas guatón virgen mejor :cafe::cafe:

10. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Estas enfermo mental anciano cejudo qlaos, a diferencia de ti yo condeno a todos los weones y no defiendo a ninguna mierda que atente contra los niños,
    Cada vez me convenzo más que tu hija con tu nieta arrancaron de chile por qué abusabas de ellos , enfermo culiao

A metal craft, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

entra a los link tetón virgen , temas de hace años añossssssssssssssssssssssssssss sobre prostitución infantil donde weones que voh les aplaudí abusan de niñas y niños , mi nieta nació en Alemania pajaman es alemana no vive donde evangélicos culiaos fanáticos quieren apedrearla como voh :cafe::cafe::cafe:

fachos como voh quieren que los pacos los maten a los cabrochicos del sename , siempre han sido números por los gobiernos de turnos si no les importan sus padres menos les importaran sus hijos a los políticos y al FACHERIO FASCISTA!

12. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Ohhh el aweonado pa grande, no entiendes matorral de cejas conchetumare que condenó a todos weones?? Quieres que te diga novia violador culiao para que quedes feliz?? SACOWEA.
    No engrupas con lo de Alemania mitómano eres violeta , te dejaron tirado por abusador y enfermo mental.
    Lee las cagas que comentas, corriste a defender a tu sector como enajenado por la nota, estas de patio Aweonado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas