la pelea entre el maricon marcos y un travesti nuevo en quilicura, jajajaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xarlydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más asqueroso del video, es la asqueante voz del relator.....

Siempre me han llamado la atención los weones que critican la forma de vida de los travestis pero se rien de esta wea, será esa risa una manifestación del inconsciente? que explicación le dan?
Generalmente son los mismos weones que "juegan" a agarrarse el culo con los amigos y pasan buena parte del día hablando del pico.

x2 .... lastima que esto cause risa independiente de donde sea. No me creo cuico pero no le encuentro sentido hablar con tanta groseria como delincuentes y despues se preguntan porque el pais esta asi.

a wnes como estos, me pregunto a ke xuxa se meten a un portal, en el que la gran mayoria tiene una tolerancia al dialecto de los flaites, sobre todo si es para usarlo como humor, ya que la gran mayoria no los soporta y mas encima se mete a un foro que se llama WEBEOPARTY poh wn y entra a criticar las groserias y ademas preeguntar porque el pais esta asi?, jajjaja hay que ser bien wn, socio en el portal tambien hay foros intelectuales, politica, etc.. y sino le gustan estas cosa, facil no se meta a ver weas que no comparte.

Última edición:
La wea maraca, rasca y penosa... la cagó.... y otro el maricón que transmite, haciéndole promoción al Marcos.... ¡¡ que chucha!!... no les da vergüenza decir que se comen a un maricón????....

es obvio que el audio esta sobre puesto... DAAA!