La peor cagada que te has mandado curado!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El.Danii, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirk H

Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ademas tengo varias
    -tirar con una mina fea (con copete te da la misma wn...no eres tu)
    -mear con unos amigos caminando en la calle y cantando a toa raja
    -una ves fuimos a tomas con dos amigas y una amigo, terminamos en un lugar eriazo jugando a sacarnos la ropa yo, con mi amigo quedamos en calsoncillos
    y las chikillas tambien jajajajja despues bajamos los vidrios de mi auto y agarramos una neumonitis ctm.
    mi amigo no sabia manejar pero igualle pase el auto y yo me fui atras metale correr mano a las dos jajaja. vodka ql de ahi que no lo kiero ver
    - llegar borracho a trabajar

2. Kirk H

Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn tengo caletas de historias pero meda paja

3. Janet Gardner

Janet Gardner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me jotie a una ex, andaba con su pierna, me la lleve al telmo y era xD

4. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ctm cauros.... XD

5. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comerme una mina wn que despues la wna me busco como por 2 meses y era como patá en la cara jkajkajka

6. Dubai Nguyen

Dubai Nguyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una Vez me Quede Dormio en un Colectivo y Nose Donde me Abre Bajado.. Hasta el Dia de hoy no Recuerdo anda wn Quizas que wea ise xD!

7. joselo manuel

joselo manuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    casi me mate en moto esa es la mas grave , y infinidades mas que no me acuerdo jajajajaja

8. verdis

verdis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuu creo ke la peor wea fue kedarme dormida en la cama justo cuando iba a empezar la accion....jajajajjaja

estaba demasiado cura...XD

9. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mejor no recordar jajajaja m pegaron la media pata en la raja

10. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acuerdo qe estaba en una tocata y un weon me estaba mirando y yo asi como Qué onda weon... y me veo abajo , ESTABA MOSTRANDO TOAS LAS GOMAAAAAAAAAS porque se me habia abierto la camisa fue atroz , senti tanta verguenza de mi que nunca mas he volvido a tomar de esa manera ...despues me meé xd

11. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que tiempos wm ... jajajja solo recuerdo .. una wea locaa ojoyjyo .. depue de juntarno en un local con unos amigos de la media .. nos fuimo a dar una vuelta al liceo .. tipo 4 am ojojyojyoy .. saltamos la pandereta .. recorrimos .. nos acordamos de jugadas y weas que pasaban en la canxa de futebol .. recordamos cuando se saco monumentalmente la mierda un compañero en 2do .. ( jouououjuojuojuojuojuojuoujoujoujoujoujou) depue nos subimo a un edificio que se kemo ..y camiinamo por las vigas .. pareciamos spiderman .. bueno .. fuerzas sobrenaturales que solo de adkieren con el copete jejeje ... y tambien nos volvia invulnerables .... jajaja ya que uno de mis amigos se saco la mierda de 3 metros wm jujauaajua .. y se cagaba de la risa wm .. a lo que sentimo a los pacos rondar por la wea esa .. emgramos jajaa .. tantas weas que pasaron esa nochee .. y en mi vida :)

12. donlalos

donlalos Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si curao..pero pa lacaga...unas de las tantas fue q tabamo tomando con un amigo en su pieza taba piola la wea puras chelas ,hasta q sale un vino un ron un vodka ...ahy qeriamos cachar q wea entonces mezclamos la wea todas juntas...y no fuimos a la cresta fui a vomitar y tape el water, la tina y el lavamno deje la mega cagaita, intente destapar x lo menos el lavamanos pero no habia caso...me fui pa la pieza acostarme y taba toa vomita mi compadre habia vomitado la cama el wn...al otro dia atrabajar nos mas ....pa la caga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas