¿La Peor Caña de Tu Vida? ¿Cuantas Chelas Fueron? Cuentanos !

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Bymeer, 12 Nov 2011.

  1. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7

    Y pudiste levantarme luego de todo esa mierda loco?
     
  2. Ronde1000

    Ronde1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    al otro dia no fuia a trabajar la kaña me duro como dos dias el primero no pude comer nada al segundo recien pude comer algo...

    Hermanito al otro dia vomite todo el dia la bilis mi mama tuvo que llamar que estaba super enfermo
    tomaba agua vomitaba comia vomitaba hasta que se me paso la mierda al final sobrevivi...
    pero no la hago mas te encargo el dolor de cabeza...
     
  3. Ronde1000

    Ronde1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    El desgraciado fue un tekila cuervo añejado especial...
     
  4. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.989
    Me Gusta recibidos:
    14
    los 15 o 16, en un paseo de curso a la playa con un amigo nos tomamos una java cada uno.... carajo, aparte de la apagá de tele, desperté con una acidez de la puta madre, con una zapatilla menos, sin polera, mojao y lleno de arena, con un sol puerco mas brillante que la cresta que me hizo fermentar caleta, aún estaba curao, vomitaba pura bilis, no veía ni mierda.... me acomodé donde encontré sombra y hasta pronto... ronque varias horas :D
     
  5. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    fue saliendo del liceo con unos amigos de 12 hasta las 2 de la mañana en una plaza tomamos ron, manquehuito, chela y otras que no me acuerdo la cosa esque hice corto circuito y nose como me fui caminando para la casa pero llegue a puro guitrear al baño y al otro dias tenia que salir tamprano a las 7 de la mañana y desperte con la media caña :lol:
     
  6. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fue pal cumple de un amigo el año pasado .... el se consiguio un local aca en conce ( el acañado ) Y saco 5 javas de balticas ... mas unas 4 que sacamos todos los invitados .... fue una wea muy demente .... al otro dia andube con dolor de cabeza todo el dia ... desde las 3 de la tarde hasta como a las 00hrs ... la wea penca ... pero se paso demasiado bien ...
     
  7. >X<

    >X< Invitado

    Hay muchas, pero en la casa de un amigo bebi de todo y vomité brígido en el suelo y creo que me saqué la cresta. Al otro día hicimos cocimiento y tomé, con dolor de cabeza, melón con vino y vomité too, pero en el W.C.
     
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    fue con chela, fue con ron y termine con gastritis :lol:
     
  9. Punkcho

    Punkcho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin cuenta wn... mal mal
     
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    La peor fue para mis 18 años tome de todo.
     
  11. >X<

    >X< Invitado

    Hace como un mes y algo en pio nono, con escudo... esas cañas con escudo, horribles, al otro día estaba frente al pc y no podía levantar cabeza porque me daba un dolor horrible además me rajé no sé con cuántas chelas y no me acordaba de eso :lol: así que demás que superé el récord de escudos xD
     
  12. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    fue con ron una vez tomando con amigos. Fue día de semana y al otro día yo tenía clases :D