La peor cifra en los últimos 10 años: la crisis que se agudiza en TVN por baja audiencia

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 27 Sep 2023.

1. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    por mi que cierren tvn y todos los otros canales que lo único que hacen es envenenar la mente de las personas. Yo dejé de ver tele hace mucho tiempo.

2. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Como por ejemplo programar algo que LE INTERESE A UN PORCENTAJE DECENTE DE LA COMUNIDAD. "Que tenga poco rating en Chil no quiere decir nada"EXCEPTO QUE A LOS CHILENOS NO LES INTERESA. O sea, la tv nacional, según tu lógica, debe producir programas para hippies europeos, u otros países, no para los chilenos.... Interesante tu punto: algo que no solo el rating, sino que todas las encuestas muestran q le interesa a un porcentaje ÍNFIMO de la sociedad, según tu persona debemos inyectarle más plata... Algo así como una convención fracasada? Que gastaron millones para nada, y ahora viene otra, y de nuevo mas de lo mismo... No me extraña la eficiencia del estado :/

Gracias por probar mi punto. Si TVN tuviera que autogestionarse con recursos propios me pregunto si aguantaría mas de 3 meses.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Toda tu bravata para terminar en un rebuzno.

Tvn se tiene que autofinanciar aweonao, hace años que quieren convertirlo en algo parecido a la bbc, cuando está pa la caga lo salvan, pero en tvn el aporte estatal hasta el año 2019 era del 10 % de su ejércicio anual, el resto es gestión y generación interna.

4. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Ya, insúltame todo lo q quieras, pero cuéntame, EN LA REALIDAD (no en los delirios que uds tienen) SE PUEDE AUTOFINANCIAR AHORA MISMO? O si le quitamos el aporte estatal el próximo mes.... Sin llorar.... Sabes la verdad del asunto: no la quieres ver pero sabes que está ahí.... Esta parte fue genial: "el resto es gestión y generación interna... como un documental q no lo ve nadie, matinales q casi no los pescan, entre una larga lista... jajaja TVN, la BBC chilena... jajajajaajaaj Y hablas de rebuznos... jajaja, te salió buena wn.