- 30 cc dejugo yupi - 30 cc de cooler bola 4 - 30 cc de ron limon - 30 cc de pisco capel (con limari = sirve) - 35 cc de Gin - 35 cc de wiskey - Hielo molido keda terrible potente wn xD
vino enbolsa blanco con jugo caricia xD jaja la wa fue toda una pata en la guata directa al water de ay no pude ni tomar mas xD
UFFF hagamos cuenta que mi boca es el vaso y al mismo tiempo entraba ron y pisco sin tragarse el copete te pegas una sacudida (mueves la cabeza de un lado a otro) y te tomas la wea la dura keday como 20 segndo mas loko que la xuxa de exo es como que si no paso na de lo que hiciste y dps un mareo extremo wn tb: en un baso de 750cc -ron -cerveza -vino -pisco -pisco sour -limon y su sal... tb loko altoke ajkajkajkkaj
ufff he echo varias ... pero la mejor fue en zapallar gin con zuco ... malisimooo pero igual me gusto jajjaja y en uno de los karretes de ebria en un concurso ron , chela, vodka, whisky , pisco , sal , azucar , caldos maggie , aji , menta , canela ...... !!!!!!!!!!! todo eso ... y me mando a la mismisima mier.. ahi dije nunca mas tomo ... esas palabras solo duraron 1 mes ... despues volvi a lo mismooo!!
jugar al cuarto rey cuando no keda casi naah y los wns mesclan de too y el k pierde ultimo se manda esa bomba
mmmmmmmm... deja akordareme kual fue la peor XD mmmm.......... xelas tekila ron kola piskola pipeño kon xixa xD eso creo ke fue la peor XD t enkargo la kaña ql al otro dia wn XD waooooaa me keria morir XDD saludos!!
en un baso shopero de esos grandes le hechamos un poko de : ron, whisky,pisco,tequila,agua ardiente, vodka,chela y vino y para que no sea amarga la wea le hechamos granadinaa y un poko de nectar a too esto patrocinaba la despensa de copetes de mi abuelo XD. al copete lo denominamos Punto rojo por el color q le dio la granadina. resultado final : la mea cañaa y no arcordarse de ni una weaa ropa con secuelas de wajardo ¬¬ y consecuencias a largo plazo ya no tomo ni vino ni vodka y ni una wea q tenga granadina xd me dan ascoo hasta el dia de hoy
leyendo me doy cuenta que me falta mucho por tomar jajjajja pero me acuerdo que una ves a un amigo le hicimos un convinado de ron, cerveza, agua, creo que le echamos un poco de aceite y jugo de limon, alcanzo al primer trago y se fue a abrazar del water jajaj xd
llagar cagado de calor a un cupleaños tome unas shelas y despues el ron no me acuerdo de niuna wea mas