La Peor Perdida Para el Rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BassRorro, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ecole, además todos los wnes nombran a puros yankis. :/

2. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    victor jara pos hombre

3. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta Que le Dan con los Yanykees XD yo le doy aloos gringos :santo:

4. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Stevie Ray Vaughan, Jimmy Hendrix, etc..... no pondría a Cobain, pero es sólo por un gusto personal.

6. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bon scott, chuck shouldiner, dio.......see you in hell....

7. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    john lennon!!!
    sin ninguna duda!!!

8. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que Bach

9. Sanond

Sanond Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jim Morrison y lennon

10. Omega Cool

Omega Cool Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    78
    La perdida mas grande en la historia de la musica fue el maestrao FREDDIE MERCURY, ya que hasta hoy no existe un artista que le pueda igualar su registro vocal capaz de alcanzar las notas mas exepcionales y aunque algunos diran que existen artistas que logran su registro pero la diferencia es que MERCURY tenia todo el espectro (desde rock a opera), tro punto a su favor es que es el gran showman de la historia, y aqui algunos diran que el mejor showman era michael jackson, pero siempre hay que tener claro que jackson era coreografo por decirlo de algun modo y MERCURY realizaba un show espontaneo en el que se lograba una interrelacion con el publico y es con esto en el que sus mismos pares (Elton John, Robert Plant, etc.) concuerdan en que el mejor espectaculo (Concierto) de la historia es Live Aid (la parte deonde sale Queen, ya que despues nadie queria salir jajaja).

Otro punto a favor fue su contribucion a la musica y su "falta de respeto" a los canones de la epoca, su mas grande ejemplo en este punto es Bohemian Rhapsody que con una duracion inedita para la epoca ya que en esa epoca con suerte duraban 3.30 min.; ademas la propuesta arriesgada de mezclar diferentes estilos dentro de una sola pieza musical ya es un clasico que ha trasendido las decadas y con su video clip del mismo fue el mas grande aporte a la musica (si bien ahora pueden que encuentren que el video es fome o sin sentido, se debe ver la epoca en el que se realizo y que fue el gran acontecimiento de los 70)

FREDDIE MERCURY realizo lo que se le ocurrio y aunque algunos digan que Mercury y Queen es una banda que era comercial y que se orientaba a las tendencias del momento, es algo que nunca ocultaron ya que su inquietud musical los llevo a probar diferentes estilos; a diferencia de otras bandas que se mantenian en un estilo por que sabian que se mantendrian en el exito mediano.

Por eso para mi la peor perdida de la historia musical es el genio unico de FREDDIE MERCURY.

Pd: Sin dejar de lado a artistas como Morrison, Kurt, Elvis, Syd, Hendrix y muchos mas que quisas no son tan masivos como el maestro Johnny Cash, pero en fin es mi opinion y ojala no salga un wuea apasionado y fanatico que diga simplemente que ¡Mercury era hueco! gracias.

11. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Burton, lennon, hendrix, en general la suma de todas las muertes, creo que son todas importantes.

12. Pat/Broderick

Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas