Destacado La peor racha desde que hay registros: Construcción anota apenas un mes de crecimiento en tres años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por marcepo, 26 May 2025 a las 09:49.

1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    15.271
    Pero como si con este gobierno hay cualquier pega, el wn que no quiere trabajar es flojo.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.673
    Traigan demanda de viviendas de otros países....que podría Malir Sal.

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.951
    Oye que les pasa? No se dan cuenta que esto ya pasaba antes y que el gobierno de boric esta enfrentando un escenario mundial diferente?
    Obvio que esto es culpa de piñera y de pinochet.

4. Jhoan Xu Three

Jhoan Xu Three Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Dime si el valor de las viviendas en UF es el mismo que hace 5 años, la respuesta clara es no, por qué? Por a terrenos son más escasos y ante la escasez suben su valor y por que las inmobiliarias inflan los precios, además es más difícil comprar oor que los bancos ahora piden mayor pie, antes podías comprar sin dar pie, mientras que ahora piden 20% hasta 30%,entonces si compras una casa de 200 palitos, quien tiene 40palos entonces efectivo? Pocos!!! por qué ahora los bancos piden mayor pie? Por qué Chile años atrás se suscribió al acuerdo de basilea que incrementa la seguridad de capital bancario. Pero claro, para el simio ignorante es curpa del gobierno comunistahhhh.

5. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.487
    Y no lo es? El gobierno es como el loli.... aun no lo ves?

6. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    117
    Si esta lejos de ser una utopia entonces esta cerca de ser una distopia. Gracias a los politicos tenemos capitalismo compañero, sino me equovoco fue Piñera el que trajo el metodo Trasbank en los 90. Y posiblemente las bases para las futuras tarjetas internacionales de Debito. Sebastian Piñera sabia lo que una persona necesita, y eso es Libertad, nada mas. salu2