La peor transmision de la historia...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gregocacaroto, 18 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastrana199

pastrana199 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    terrible pollooooo

2. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja si wn era como ver el cdf cuando resien estaba empezando los weones ni se sabian los nombres de lo jugadores.

y yo pensaba q los del 13 eran los peores...

3. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Estan dando ahora el partio de vuelta, que pesima transmision, el Herrera no sabe los nombres de algunos jugadores, solo sabe el de robben van nilstelroy y unos dos mas pero los demas sepa moya xD, y pa sacarse los pillos dise ahi va el conjunto valenciano xD porque ni caxa como se llama el que la lleva xD, una transmision asi de penka de ase rato no la veia, jaja esta pa grabarla, salu2

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    es verdad que la mayoria de los periodistas y comentaristas deportivos son como el hoyo peluo pero iwal hay ALGUNOS que salvan

pd: Rodrigo Herrera, aunque no lo crean saco el premio al mejor periodista joven el año pasado xDDDDDDDD, no se como xuxa wn, creo q antes no relataba partidos jaujaju

5. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    los weones del mega se saben los nombres de las zorras coxinas nada mas son unos saco de weas no saben transmitir niuna caga

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

si el chico ese sabe harto, o eso era lo que yo creia , porque al ver relatando el partio , ni siquiera sabia los nombres de los jugadores, poco seria la transmision, pero que mas se puede pedir, antes lo relataba el cristian sanchez los partio ahi, ase poquito, igual de fome que ahora, como los del mega no le pagan a algunos de radio pa que transmita asi como lo ase el chv con los de la radio adn, pa hacer una transmision digna digo yo, xaolin

7. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, el aweonao del comentador nombraba a weones ke no estaban, a jugadores incorrectos, no sabia ke decir, desagradable para gritar los goles

8. jerico

jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y a kien le puede interesar el jutgol si solo es pa los flaites rekuliaos mal nacidos k pululan en esta mierda de pais
    PIKO PA TODOS LOS JULGOLEROS

9. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y este de donde salio ??????? compa si andava buscando la seccion de barbis se equivoco de paguina busq bien en google

10. colcurano

colcurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si los weones pencas, tuve cambiar a otro programa..

11. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sii son pencas esos weones. como k a ese en especial le cuesta modular o hablar incluso! tiene la boka no se como crestaaa!!

xD

12. jerico

jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    k basico este gueon, fiel representante de los julgolistas, y bien varonil tu nik chespi69.....jajajajajajajajjajaajajajja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas