La peor verguenza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduardo1976, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajajajajaja...toy kagao de la risa con las historias la kagaron!! jajajaja

2. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez iba sentao en el piso del metro y se puso un viejo de pie al lado mio.. el metro partio y el viejo culiao se cayo encima mio y me puso too el poto en la cabeza..... la wea gotesca xD

3. ::Legolas::

::Legolas:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando iba en la media... me tome cualquier piscola me acuerdo y me tire a una amiga que era mina de un amigo la media verguenza pal otro dia menos mal que nadie supo porque todos estaban arriba de la pelota y con la mina quedamos en que fue calentura del momento pero fue complicao algunos sabian y xuxa ni siquiera podia mirar a la cara a este wn amigo que lo habia cagao, pero bueno todo paso y ellos ahora estan felizmente casados y con hijos y yo por mi lado tambien.

4. jajaja por lo visto nuestras mayores verguenzas vienen por no saber controlar nuestros esfínteres y por curaguillas...XD

5. fabreeze

fabreeze Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta es otra...ya conte algo mas arriba, hoy en la mañana me levante temprano como nunca a hacer unas diligencias saaaaa, y weno me pegue el pike lejos de mi casa pero antes de salir me tome un vaso de leche tibia... weno fui a ver unos papeles y la cola qlia no avanzaba nunca y en ese momento me dolio un poko la guata, sali tenia k caminar como 4 cuadras y andaba cagao de hambre me iba a comer un completo en un kiosko ...pero dije No, porke me puedo cagar, y segui caminando un par de cuadras cuando viene el dolor kon cuatica de guata me urgi caleta...y dije uta k xuxa hago me voi a cagar...me voi a cagar ,uta y me acorde k cerca de ahy vive un tio, uta cruze corriendo la calle e hice parar un taxi , uta y cuando me subi el mojon qliao como k se asomo.....uuhhh me urgi tanto k le iba a decir al chofer k mejor me iba a bajar porke estaba k me cagaba.....jajajajaja la wea quatica, pero aprete fuerte los cachetes y alcanze a llegar a la casa de mi tio, y mande la manza cagaita......estube a punto de cagarme entero............uuff la wea, bueno la moraleja es nunca mas tomo leche en la mañana ni cagando cabros...esa wea te hace mierda........... ( a todo esto no iba como hace 2 años pa la casa de mi tio.......esta vez solo a cagar...)

6. esta es otra verguenza que me pasó hace poco...

iba caminando muy feliz, andaba con chalitas, y estaba esperando el semáforo pa cruzar, cuando viene un wn al lado mío y empieza a decirme piropos y weas....yo me puse toda roja y hacía como que no lo escuchaba pero y cuando el semáforo cambío cruzé casi corriendo y se me rompió la correa de la chala y tuve que terminar de cruzar cojeando...y no quise mirar para atrás para ver como ese sujeto se debía estar riendo de mí....penita

lo peor es que tuve que cojear hasta el primer super q encontre y ahi me compre unas chalas de luca de emergencia pa botar las otras....

7. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mi peor verguenza fue andar con mi reloj con la pila vencida y un par de minas me preguntaron la hora y yo "....."

8. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi verguenza va con el control de esfinteres , cuando iba en Kinder , pedi mil veces permiso pa ir al baño , la vieja y la csm nunca me dejo , hasta me reto xd , la wea es que me hize popo y me meé jajaaj xd y quedo LA KGAAAAAAAAAAAA XD eso :(

9. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mansa cagaita

10. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una acotasion wm !!!

ahora las minas toman mas que uno wm !ajajajajajajajajajaja .... mientras tome de la barata tamo al otro laaao ;) .....

naaa si .. un diaaa iva con un comapañero (puta yo no soi un modelo) pero el wm es mas feo que la xuxaaa .. y se hace el lindo po wm ... y puta el wm tomaba la micro con migo y weas ...un diaaa iva hablando de minas .. y se atraviesan unas minas pelo lais ... bonitas las locas ... preguntando por una calle ... y este wm le decia puras weas calientes asi matadoras segun el ... y weas ...y las minas me miraban asi que onda y weaa .. al final (sin weiar) le dije a las minas que fueran con migo .... y deje a ese ql solo !! y derrepente grita en toa la calle !! "daleee patooo hacecela de ollo... y yooo wm me pusee coloraooo wm y las minas se viraron wm enojas wm y quebras ma encimaaa ... oo el ql .. atravese exclusivamente la calle pa darle un cachamal al wm .. .y de ai me diree !!!

asii nomaa!!

11. amm aer
    cuando iva en la banda instrumental del cole
    se me ocurrio k pa desfilar no usaria las calsas ( esas weas elastikas) y me puse mi linda tanga, la kaga iva desfilando de lo mas bien, adelante de mi grupo y el viento de mierda me subio la falda hasta arriba
    :S menos mal k mis xones taban limpios
    la lesera me acuerdo y me da planxa

12. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mearme dx

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas