La peor verguenza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduardo1976, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G0NZALO

G0NZALO Invitado

No es vergüenza, pero mis amigos quedaron helados cuando lo hice :XD:

En el edificio donde queda el departamento de un compañero, estabamos esperando que subiera el ascensor para bajar. Cuando llegó el ascensor, simulé que tenía una metralleta :XD: y apunté hacia la puerta. Y cuando se abrió [yo pensando que no había nadie] grité "Maldito roedor!!!" :XD: Y dentro del ascensor venía un caballero que quedó pa la cagá :XD: de asustado.

2. L.A.G.L.

L.A.G.L. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    17 de septiembre fiesta de la empresa a todo cachete salimos terrible de curaos como alas 10 y me fui pa la casa me subo ala micro (antes del transantiago)me siento a mitad de bus alos 20 minutos me dan ganas de bomitar y no aguanto y huitreo care palo y la micro llena estaba tan curao que no me podia bajar y me hise el weon nomas no quedaba otra al otro dia una amiga que iva en la micro me dijo la media caga que dejaste en la micro la media plancha..

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez estaba con un amigo weando, pegandonos en un edifico de puro occioso y era la casa de una tia y nos hibamos a meter al ascensor y justo venia un viejo saliendo la wea es que se dio la media vuelta y se fue en el ascensor y nosotros quedamos pa la caga rojos y cagaos de la risa.

4. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaajajajaj weeena

yo siempre hago cosas estupidas.... onda creo q soy una looser encubierta jajajaja
    abro las papas y se caen... etc etc tengo cero motricidad fina soy media bruta a veces, me caigo ... rompo las cosas etc etc.. jajaja
    pero de las miles cosas q me han pasado creo q bueno lo del pipi creo q a muchos les ha pasado a mi tb... en orcon el año pasado tanta cerveza ... en la caleta... arriba de los botes estabamos con unos wones asi q nica meaba por ahi quienes conocen esa parte cachan q de noche es mas que funada para mear... la cervezas se esconden en los botes asi q piola por eso y el olor se lo lleva la brisa marina jajaja.. bueno la cosa es que no alcanze a llegar a la casa y me meeeee no mas care raja caminando.... mi amiga se reia y a cada risa mas me meaba jajaja llegue a la casa me cambie ropa y sali d nvo care raja... mas encima me cambie de jeans a pantalon jajaja se que no pase piola pero si me preguntaban diria q me mee no mas cara dura... es que el frio del mar y la cerveza juntos ufff

bueno y la otra es una de las mas weonas q me acuerdo..... una vez en el cole q era mixto como en segundo medio.... andaba con un sosten sin tirantes... en verano, con jumper... la cuestion es q nos mojabamos en el baño ... una compañera agarro una botella y nos empezo a seguir yo corri por mi vida y en eso no cacho se me desabrocho el sosten y corriendo la wea se me cayo por abajo del jumper jajaja justo habian unos weones de otro curso jajaja mas encima las webadas quedaron justo delante de ellos uff me devolvi los recogi los mire y me cague de la risa los weones tb y ni ahi los vi hasta que me fui del cole jajajajajajaja

5. Kriptoniano.01

Kriptoniano.01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En un carrete cuando ya habia terminado me kede dormido :zzzzz:onda en el sillon de la casa junto con varios amigos y amigas despues ke despertamos tarde en la mañana todos me contaron ke me tire el medio peo dormido ke sono hasta en la china no se si habra sido verdad pero pero igual me weiaron arto, eso.

6. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    iba con una niña,,con la k recien estaba empezando a salir,,,....trate de tirarme un peito suavecito ,,piolita,,..
    y me salio calduo,,,..
    no hayab k hacer wn,,...

7. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    unavez cuando tenia como 6 años , tava recien despertando tenia dentista recuerdo y como que siento ke me mie porke sentia algo mojao y me dio lo mismo porke tava kagao de sueño , luego cuando enciendo la luz tava to kagao miao de todo , la wea me habia dao churrete XDDDDDDDDDD!!!!!

tenia una pulsera toda kagada y en la kara tenia kaka , puta la wea edionda y ma necima cuando me iva a bañar la wea no saliaa xd ke verguenza

bueno y otra fue cuando tava en el pasaje de mi home , como que cuentan un chiste terrible fome tonce nadie serio y yo me kague de la risa no podia parar , hasta que me mie y hay toos se empezaron a reir xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas