La vez que íbamos a jugar play

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por diegoparedes_66, 24 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. diegoparedes_66

diegoparedes_66 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    10
    Es una historia parcelada en dos partes, pero para seguir la ebra de esta historia les dejo el link con la historia anterior >> https://www.portalnet.cl/temas/la-primera-vez-de-mi-ex.1430533/ Ahora si vamos con la segunda parte.

El año pasado, más o menos en diciembre (periodo de examenes) me llega un mensaje de isa, queriendo saber como estoy y con mucho nervio me preguntaba de la vez en que lo hicimos. Después de que los mensajes subieron de tono, acordamos una segunda vez, pero esta vez seria mas cochina que la vez pasada.

Hace una semana atrás isa me dice que esta en la capital y quería juntarse conmigo, después de arreglarme un poco la fui a encontrar a la estación central, nos saludamos y decidimos ir a comer algo, pasados 30 min le dije que fuéramos a jugar PS4 a la casa y ella acepto. Luego de saludar a la dueña de la pensión pasamos a mi pieza y a los 2 min de prender el play ella se levanta la polera y deja al descubierto esos senos que me volvían loco, no dude en tomar la iniciativa y chuparselas como si no hubiera mañana. Mientras sentía como tiritaba de placer, no podíamos hacer mucho ruido, la dueña de casa estaba afuera conversando con otros arrendatarios, las caricias seguían y lo que menos queríamos hacer era jugar.

Mientras seguia chupando sus senos, se me ocurre meter mi mano por debajo de su pantalón y sentía como su vagina estaba caliente. Mientras estaba en eso ella me dijo "Hagamoslo" y yo con una mezcla entra rabia y calentura le dije "no podemos, nos van a pillar" en eso ella me desabrocha los pantalones y comienza a hacerme un mamón exquisito, estaba vuelta loca chupandolo, mientras trabataba de no hacer tanto ruido para que no nos pillaran, hasta que sentimos un ruido extraño cerca nuestro y tuvimos que parar todo, estabamos recalientes, pero el riesgo era mucho. Pero ella me dijo "juntemonos el miercoles, ahi nos sacamos las ganas"

Disculpen por lo corto del relato, pero quiero dejar el segundo encuentro para la proxima semana
    Espero que les haya gustado y disculpen por la redacción

A chikialbo y oliver27 les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    esperamos entonces el desenlace

A chikialbo le gusta esto.