La Primera vez de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por diegoparedes_66, 11 Feb 2018.

  1. diegoparedes_66

    diegoparedes_66 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos(as)
    Desde hace un buen rato que leo las historias que diariamente se escriben acá y después de una conversación acalorada, creo que es momento de describirles los eventos que solo para algunos esta permitido... Quitarle la virginidad a una mujer

    Para partir me describo: Soy de 1,70, pelo castaño, ojos castaños, no soy de la gran cosa y ella (la llamare isa para proteger su identidad) es una chica alta, morena, de pelo negro y ojos café, delgada. El atributo más destacado que tiene isa, son sus pechos, no son muy grandes, pero caen en una mano y el pezoncito que tiene me llama a lamerlo sin descanso

    Como contaba anteriormente, hace tres años (2015) tenia una muy linda relación con isa, ella era de Temuco y a pesar de la distancia nos quisimos mucho, pero como en algunas ocaciones suele pasar, las cosas no terminan bien y se acabo la relación. Un día derrepente me llega un mensaje de ella en el cual me pedía un favor "Diego, quiero peder la virginidad y tú me conoces muy bien y quiero que seas tu" obviamente me quede ultra nervioso, un privilegio al cual acepte, por todos los momentos que pase con ella.

    Se dio que recibido este mensaje, pasado dos semanas después, ella llego de paseo a stgo y nos pusimos de acuerdo para buscar un motel y consumar este acto, llego ese día y nos juntamos en la estación central, la veía un poco nerviosa y la calme, mientras nos íbamos en el metro, empece a tocarle, los muslos y el culo, me miraba nerviosa, pero se calentaba. Después de llegar al motel, pagar y pasar a la pieza nos empezamos a besar de forma frenética, a pesar de sentir sus nervios, su lengua me decía lo contrario, se fundia en un largo beso, mientras juego con sus pechos, aprieto sus pezones y escucho sus gemidos. Momentos después comenzamos a quitarnos la ropa, mientras esos pequeños gemidos se hacia mas fuerte, después de tenerla completamente desnuda, no dude en ir bajando lentamente a besos hasta su vagina, al llegar ahí siento su calor, le paso mi dedo por su clítoris y da un movimiento de placer.

    En ese momento no dude y empece a comerme literalmente su vagina, lamerla cada centímetro, mientras notaba lo caliente que se ponia, poco a poco comenzo a mojarse y eso me daba aun más ganas de seguir disfrutando de aquel momento, posterior a eso me coloque el condon y me puse encima de ella, al introducírselo siento como rompo su imen y siento un pequeño grito, que después se transformaron en gemidos, cada momento que pasaba los movimientos se intensificaban y seguia lamiendo sus pechos como si no hubiera mañana. Momentos después la puse en cuatro y la vista que me encontre era maravillosa, una vagina húmeda y roja por los constantes azotes y un culo que me invitaba a introducirle mi pene de forma violenta. Después de lamerle su concha nuevamente se lo puse otra vez, pero en esta ocasión el control lo tenia yo.

    En Un momento mientas ella se subió encima mio, introduciendo mi pene en esa caliente y mojada vagina, las embestidas eran fuertes y cada vez ella gemia mas, le agarraba el pelo y la penetraba de manera intensa a tal punto de que literalmente le salían gases desde la vagina, le pregunte por que, pero ella no tenia idea, nos cagamos de la risa, pero seguimos. Así estuvimos cerca de dos horas, dos horas en que no pare de darle, en que veia sus pechos rebotar, disfrutar de esa piel morena en su máxima expresión y empece a sentir que me venia, detengo mis embestidas y la arrodillo para tirarle mi semen sobre esos pechos. Nunca había acabado de esa manera y terminamos exhaustos, descansamos un rato y el aviso del personal del lugar nos indicaba que debíamos irnos.

    Hace unas semanas empezamos a hablar de ese tema y nos volvimos a calentar, recordando aquel dia de agosto de 2015, hasta que nos propusimos que habría una segunda patita, pero esta vez seria mas caliente aún, isa llega el próximo sábado y les contare como me fue

    Espero no haberles dado la lata con este relato contertulios (as) y también pedirles las disculpas por la redacción, que pasen un buen fin de semana
     
    chikialbo, seba82, oliver27 y otra persona les gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Meh, de la nada la ex te invita a que te apoderes de su flor. Muy bien que haya salido todo bien para ella y para ti.

    De principio tu relato me tenía indiferente mientras leía, pero a partir del cuarto párrafo me motivó, así que bien también por tu texto y redacción.

    Saludos y disfrute la siguiente patita con la ex (¿o ya no? xd )
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena y bonita experiencia para ella al parecer....que tengas un buen segundo encuentro....quedamos a la espera
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente....!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.