La pequeña Julieta

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por SoloVregion, 15 Feb 2025.

1. SoloVregion

SoloVregion Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, soy de la V región 40 años. Les contaré algo que me pasó hace unas semanas, con una vecina.
    Estaba en mi casa día caluroso haciendo algunas cosas en el jardín delantero cuando pasa Julieta una vecina jovencita 26 años 1.50 y bien dotada de todo. Siempre nos saludamos cordialmente, ella vive con su pololo camionero a unas casas de la mía. Bueno pasó nos saludamos como siempre, a la media hora vuelve de regreso y me hace el comentario del calor y toda esa wea típica cuando no hay nada más que hablar, yo estaba haciendo mis cosas acompañado de una cerveza y me dice que rico vecino lo puedo acompañar con una cerveza, a lo que dije que sí, fue a su casa y volvió y nos sentamos a compartir, hablamos de todo y le pregunté por su mino, me dijo que estaba trabajando en santiago y que volvería por la noche. Cuento corto me pregunta si tengo cigarrillos y le dije que sí comencé a preparar un tabaco para ella y al momento de enrollar el tabaco le digo si prefiere cerrarlo ella (pasarle la lengua al papel) o lo cierro yo, me dice vecino cierrelo usted, una lengua más una lengua menos que me va a pasar ajajajajaja y se larga a reír. A lo que yo le respondí bueno depende donde y como se pase esa lengua.
    Cigarro listo fumamos y todo ok. Me pidió el baño le indiqué donde estaba, la esperé en el jardín y se demoró un poco, entré a buscarla y estaba haciéndole cariños al gato... le pregunte si estaba todo en orden me dice que si que bien y que quería otro cigarro pero que ella le pasaría la lengua, se agachó me bajó el short y se mando una chupada monumental me dejo con los ojos blancos, la levanté la tiré al sillón bajé su faldita y calzón y le comí su vagina con un clitoris hermoso que no pare de comer, tenía condones en la pieza la llevé me puse el condon y comenzamos a culiar de lo lindo en misionero, luego la puse en 4 le fui a comer la vagina abrí esos cachetitos y se lo volví a meter tocaba su ano suavemente y ella más se movía, al rato se me sube saca su top y deja unos senos bellos y jóvenes con un pezon plano y rosadito que me las comí a mi gusto, me montaba tan rico y unos movimientos de cadera que pronto me hicieron eyacular. Me saque el condon y nos quedamos unos minutos besándonos cuando al rato estaba duro como roca le digo que me haga un 69 estuvo re bueno y en 4 nuevamente dándole con todo que manera de moverse las mujeres jóvenes es como cuando las vez bailando. Dando todo y más la vuelvo a subir sobre mí y la tomo en brazos sin parar la penetracion,luego la dejo de guatita en la cama le pedí que abriera su culo con la manos y se la metí por la vagina ella gritaba con una almohada en la cara, después de un rato fuera condon y todo el semen en sus pecho, me limpió con su boquita y fue todo.
    Nos despedimos y me dijo que vendría otro día.

bauza, Joshr, alteregocitadino y 3 otros les gusta esto.
  2. Marcus1986

Marcus1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vecinas así hacen falta en este país ajjajaj soy de chiloe y acá son muy conservadores falta aventureras así

A SoloVregion le gusta esto.
  3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    264
    Ufff!
    Una maravilla de mujer la veci!!
    Sin ataos, resuelta, no pierde tiempo ni confunde insinuando con acertijos que descifrar. Culiar y volver a sus cosas.

BUen barrio al parecer mijo...deja ubicacion que busco arriendo ja!

A Alves y SoloVregion les gusta esto.