y si te dijera ke si??? ke lo se todo.... el webeo con medio mundo hasta con el necro... calentandole el agua a todos los culiaos y todos los weones calientes de mierdas compraban.. jajjaja de cuantos tienes las conversas?? de 1 de 3 de 10... no wei po pancho, tu mismo predicabas en separar aca y la capilla y veo ke no lo haces, ahi cualkier cosa me avisas
Que caga dejaste en la capilla tonta culia? HAHAHAHAHAAHA alucina mierda, enserio kriss descansa mucho barrer el museo te tiene caga. De que conversaciones estas hablando mono? yo no te escribo de las que tengas tu si no las que tengo yo, otra cosa quien fue el que conto las hueas de la capilla fuiste tu e incluso las misma conversaciones que tube contigo en una conferencia se las pegaste al necro recuerda, no digas que predica y esas hueas.-
akajkakajakajakajkaajkaajkaajakajkaajkaakaaaaaaajakajkajakajakajakajkaa ctm kakajakakajaa pero te la lavaste jajajajaj
pancho culiao dos lucas por venir a ventolear pa ca que estoy cagao de calor con tu vieja, la churejona masca pishula HAHAHAHAHAH
hAHAHAHAHAAHAHA pobre pera culia, todo chile sabe de su vida hahaha solo el gitano care cristo la supera.