la perdida mas cercana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deryc, 22 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha fuerza compadre, fuerza y animo para sobrellevar estos momentos, ahora espero que aproveches cada momento para estar con tu madre, porque cada segundo vale.
    Vivi la perdida de mi abuela, tambien era de Chillan, era como una madre, ya que cuando era chico mi madre no nos podia cuidar por el trabajo y me quedaba con ella, una gran mujer, madre y abuela, un 7, dando todo por la familia, se dejaba en 2 lugar, como casi toda mujer chilena, eso es algo que a veces incomoda y lo mas lamentable fue que la llevo a que su enfermedad fuera irrevercible, pero se que ahora esta descansando y en paz, como espero que este tambien tu madre, ufff que ganas tengo de abrazarla, al igual que amigos que han partido.

¡FUERZA!

2. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mire socio, me emociona su comentario, hablo de corazon, sin la ironia que me caracteriza, y bien, asi es la vida se le va, pero recuerde, siempre estara con Ud, con su decendencia, socio y si quiere me manda un pv, y conversamos mas de lo mismo,
    Saludos

3. roconi_uc

roconi_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PENA HERMANO YO HACE MNOS DE UN AÑO PERSI A MI PADRE Y ES UN DOLOR QUE JAMAS CREO QUE SUPERARE APRENDO A VIVIR CON EL DOLOR, FUERZA Y RECUERDALA SIEMPRE ALEGRE Y RIENDO ASI ESTRAS MAS TRANQUILO:pucha:

4. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    fuerza compadre .....me llegaron tus palabras , porque a veces uno no trata o aprovecha a la familia y seres queridos como debiera ser. ojala tu lo hayas hecho con tu madre...

saludos

5. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a todos

a mi casa esta llegando toda la familia
    asi que tendre que desconectarme un rato

despues seguire leyendo los post

6. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Compadre, se que este momento es muy dificil y quiza ninguna palabra sirva de aliento, pero lo que yo te puedo decir es lo siguiente, por un lado debes estar muy feliz con la madre que te toco una mujer tal como cuenta con muy lindos valores y que se dedico de lleno a ustedes, ella tambien de seguro esta satisfecha que con su vida hizo algo grande les dio la vida, los formo, educo y gracias a ella son lo que son ahora, ser personas de bien y con nobleza enaltecerás siempre a tu madre.
    Espero estimado, que puedas encontrar la fortaleza en este momento difícil.

7. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre leelos otro dia, aprovecha de estar con tu madre y familia, APROVECHA EL TIEMPO!

y recuerda que la gente realmente nos abandona, cuando los olvidamos

8. soosking25

soosking25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerzas compaa me emociaonaron mucho tus palabras y tienes que tomarlo con serenidad y asumirlo yo perdi a un hermano y lo unico que me gratifica es los mejores recuerdo que pase con el un abrazo y mucha fuerza pero esta no es la despedida compa ella te va estar esperando aya arriba cuando llege tu hora recuerda lo buena que fue contigo y con los demas que la rodearon y yo se que no ahi palabra para el dolor que estas sintiendo y solo me queda darte mi apoyo fuerzas para ti y tu familia.

9. bestialsexy

bestialsexy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La muerte no mata solo la falta de amor (jim morrison)

tranquilo mi amigo que lo unico que calma el alma de una madre es ver tranquila el alma de un hijo .... No somos solo un cuerpo tambien somos energia, no es necesario tener un cuerpo fisico para entregar amor a un ser querido tu siguele queriendo como siempre nomas ella no se va solo deja su cuerpo ,no su existencia..
    Espero que comprendas estas palabras que si logras comprenderlas estars tranquilo de verdad

saludos todo mi apoyo hermano portaliano ...

10. gutokare

gutokare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal men solo tienes que ser fuerte, apoyarte en tus amigos y familia.
    la vida nos enseña con golpes lo dura que es.

11. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre
    mis condolencias

12. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pucha compañero arta fuerza junto a tu familia, en un momento asi es donde mas tienen que estar unidos, un abrazo a la distancia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas