La perfección en portalnet?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no faltan los que quieren llamar la atencion ( sobre todo en sexualidad ) y se describen como tremendos sementales jjajajajajaja

el que una mujer diga cosas de si misma que no son en la realidad debe ser por querer encajar en este mundo falso de internerd.

A mi me importa un rabano lo que piensen de mi
    siempre que opino lo digo tal cual como pienso, si alguno le molesta bien y si no bien tb.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
  3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo contigo sarkastika con el tema de los hombres, qe se creen un 10, pero el de las minas? :cafe: no se, encuentro de todo y dicen lo qe qieren, y no conosco a casi ninguna, aca solo una persona sabe como soy, y lo qe digo es verdad, soy timida y los, pero si me preeguntan sobre cualkier cosa lo hablo, pk m da igual la wea xD

4. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me gusto lo que lei, quisas sea bueno juntarse y tomar su brebaje y luego hacemos el amor grupalmente :) el Portal es como un lugar de reunion tiempo q no entraba x la pega y eso pero me ralaja postiar ...jeje

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    En realidad no le veo lo malo a este fenómeno. Desde 1994 en los viejos chats era normal hacerse pasar por cualquier cosa y eso hacía creativas las conversaciones. Creo que el problema mayor lo tienes quienes se creen esta ficción que es el internet, la cual debiera tener una adertencia que dijera algo así como "solo para personas con criterio formado".

Un Saludo.

6. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay de todo en este mundo, tanto en el foro como en la vida misma.
    - Quizás mucha gente se sienta sola y busque amigos o pareja acá ( por eso su necesidad de agradar)
    -Quizás algunos sean tímidos y se relacionan mejor escribiendo...
    -Quizás no se sientan conformes con su cuerpo y ganan mas a traves de la palabra...
    No sé. Pero me parece válido.
    Si les hace bien... allá ellos.

Lo que no entiendo es porqué salen a defenderse xd!
    :jaja:

7. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no lo hicieran entonces no tendría sentido el asunto xD, con este tema me acordé del 133 cuando todos los involucrados le dicen a los carabineros "si no no hice nada" jajaja, todos son unas santas palomas.

Un Saludo.

8. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja emmm ... yo no me considero perfecto, al contrario, tengo cualquier defectos jajja, soy un usuario comun en sexualidad, pero jamas coloco o eh dicho cosas extravagantes que les llame la atencion ... ahora si la señorita del tema, se refiere que a alguien se le llama perfecto, en el caso del hombre, por que es fiel ( cosa que no se ve hoy en dia ), no se pela, no jotea, es de una sola linea, es cariñoso ( en el ambito sentimental ) y muchas otras cosas y/o cualidades que supuestamente hacen notarlas como perfecto ... pues, yo soy asi, pero no soy perfecto, por que como dije, tengo varios defectos.

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    la eve me conoce sabe que soy igual de volada en persona y cabra chica :jaja:

yo conozco a varias musitas y todas son igual a como escriben, la cookie es toda tiernuchis y rosadita xD
    la cami es mas tierna que el gato con botas, además de wena para conversar y entretenida.
    la brujis es igual también sincera y siempre con las cosas de frente, no manda a decir las cosas con nadie es bkn :bravo:
    la eve es la mamá de todas :nanay: además de que cuando habla es igual a como escribe :jaja: además es un genio para la cocina :baba:

a los mod que conozco no diré como son por que hay uno que se hace el malulo y es mas wena onda que el pan :santa:
    y el otro es relajado xD

yo soy igual de merme, volada, conversadora y cuando tengo que ser pesada lo soy, pero es verdad no faltan los que se creen los más bkns, y ricos, y al final son pura letra no más :lol:

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En eso puedo dar fe (yo soy la eve :lol:).
    Tanto la Bruja, como la Nissa, la Cookie, la Lila y Carolitts, son iguales en persona como acá. Y eso es difícil de encontrar...y saben porqué yo creo que son así?, porque son seguras de si mismas y no necesitan impresionar a nadie.

Y sobre los hombres, pues, mi esposo es portaliano también y es un excelente hombre, es buen marido, buen amante, buen papá, trabajador, buen hijo y etc, etc... si no fuera asi, quizas ni me habría casado con él :jaja: Y él también las conoce y le encanta como son.

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen tema!

:lol:

Yo conozco a poco Portalianos... en realidad no entiendo el hecho de que muchos sean una persona aquí, y en "Lo Real" sean distintos... esa weá se llama Bipolaridad o Esquizofrenia.

Conozco a las Musas, La Eve, La Bruja (A la Cookie y a las demás chicas aun nop) y son tal como se pintan acá, son muy simpaticas y de risa fácil, ultra madafakas, directas... Son la Raja.

A la Ana me la sé de memoria, la conozco al revés y al derecho y es lo mismo, es una Madafaka de lo más Blandita que hay, buena mujer, buena amante, buena compañera, partner en absolutamente todas las frikesas que se me puedan ocurrir, y cocina unos Huevos con Mortadela de lujo!!

En realidad, suelo ser ingenuo en ese sentido tal vez, de pensar que todos son acá lo que son en otros lados... La Ana me ha hecho ver que muchos son un personaje, pero esa wea sigue pareciendome una patología clínica de lo mas anormal.

12. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wuajajaj :lol:

tu también eres igual de maarrrrrrrrrrdito a como escribes :lol:
    eres pesado, ñoño :ojos:

pero no eres un personaje, eres tu, tal cual :ojos:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas