La perfección en portalnet?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La aceptación y la admiración entre el ser humano hace que muchos lleguen a hacer o decir cosas impensables, por mi parte muchos saben como soy , a veces un wn de mierda inmaduro y cuanto tengo que hablar de algo relativamente serio o que amerite una actitud mas madura me adecuo a la esta , y con respecto a lo que dice mi yaya aine :lol: creo que a muchos acá en el portal les falta humildad y sinceridad.

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    En mi caso noté que derrepente los tobis se podían pasar como pedro por su casa dentro de este subforo, seguramente se tomó esa desición durante un periodo donde estuve ausente. A mi juicio esta medida se contradice con la esencia de este rincón porque las musas ya no pueden expresarse de forma natural. Últimamente he observado que para cada tema que inicia alguna musa no falta el tarado que entra a opinar con frases chiché como "yo nunca haria eso", "si yo soy distinto" u otras bolucedes. De hecho, ninguno de nosotros deberíamos estar posteando acá, "pero al parecer se puede". Incluso me acordé de un tema que vi hace tiempo donde los compipas empezaron a pelearse entre ellos y hasta insultar a las chicas.

Termino haciendole un llamado a las niñas: hagan valer su espacio, que zonas como esta hay pocas en internet y nosotros tenemos el club de toby donde está todo pasando:D.

Un Saludo.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Claaaaaaaaaaaaro y otros que postean acá desde hace N tiempo y ya son aceptados con los brazos abiertos, pero siempre vendrá un wn de "afuera" a dar su toque de detalle de como debe ser un subforo

:lol:

Al final de todo, somo unos imperfectos :lol:

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Aaahhh, qué son lindas! :)

Concuerdo con Nissa, Áine es como la mami jejeje
    Y síp. Nissa es igual de locateli acá que fuera del forito éste.
    La Lilo es simpática como acá y la Bruja tiene el mismo caracter que acá también.
    -----------------------------------------------------------------------------------

Aunque en todo caso se acerque a como es "en la vida real" o no, acá vendríamos a ser como alteregos no más.
    Podemos ser más selectivos con las cosas que mostramos de nosotros, en persona nos pueden delatar muchas más cosas.

Acá pasamos más piolita y nos "pulimos", bueno, a quienes les importe su imagen en internet...

Otros juegan no más, no creo que el mostrarte de una forma distinta acá te haga bipolar jajajja, es internet no más. Te creo fuese en la vida real...

5. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Soy igual a como posteo XD
    Le ando dando consejos a quien lo necesite, hablo hasta por las orejas y soy mañosa y no estoy ni ahí si no me creen XD

6. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    ppppff, temita ...

7. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es super facil aparentar algo estando detras de un compu.. es como cuando llegas a un lugar dond nadie te conoce i puedes ser quien quieras.. pero en un foro de internet :D

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Cierto?

9. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy como soy tanto en la internerd como en la vida real, asi que haganse una idea de lo antipatico y encabrionao que puedo ser, chao.

10. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pura boca nomas.
    esta lleno de einsteins de teclado, rambos de teclado, modelos de teclado.
    es como la wea de las gordas,jajajaja, como dice en una pelicula k ponen en sus imagenes florcitas o weas asi.
    o se sacan fotos desde arriba pk son gordas y se ven mas delgadas,jajajaja.

es facil aparentar en un foro, cuando en la vida real se es un estropajo sin vida el cual la unica forma que tiene de ser popular o aparentar ser alguien es detras de un pc.

PD: soy un perdedor y me pude desahogar,jajajaj.

11. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

x2.......

12. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Notable , buen post quizas uno al entrar al portalnet ( es mi caso ) tienes la predispocion de saber que lo que vas a leer puede ser 50 % real y 50 % extraordinaria imaginacion de algun colega portalian@. Que por cierto se agradece ...porque me haces tanto reir portalnet...

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas