jajaja si loco ... les cuento... en mi familia x parte de mi vieja son 12 hermanas. imaginense el monton de primas...tengo primas de todas las edades... pero siempre me calento una prima y un dia la caxe saliendo de la ducha y me calente tanto que entre a la pieza care raja no mas.... ahi me dijo que me habia visto cuando la mire y nos hicimos mierd... con otra duchita y tooo!! grandes recuerdos !!
lo que es yo he visto cosas muchas veces, desnuda a una prima saliendo de la ducha, a como cinco o seis primas más les he visto las tetis en distintas circunstancias, algunas más chistosas que otras (una toalla que se callo, una tetita que se arranco en la piscina, y cosas así) a amigas igual varias veces les he visto sus presas a una amiga que se tiro un piquero debajo de una ola en la playa, quedo sin la parte de abajo del bikiny con su pussy a la vista a 2 metros de mi jajajajajaa. y el chiste es que nunca ha sido de jote, jamás ha sido con malicia.
AJAJAJJA contando billetes JAJAJAJ notable. Igual me agarraba a mis primas, iban pa mi casa y dormian conmigo en invierno, y como hace mucho frio, calor humano todo la noche.
Jajajajajajaja wen termino yo lo habia escucha pero asi " t gusta mas q contar billetes............................................. Yo una vez cache a mi prima haciendole un mamon a su pololo igual los weones eran mas grandes que yo ... Estaban mas curaos que la xuxa no creo que se dieron cuenta que los sapie too el rato ....me alcanzo hasta pa hacerle carinito a mi niÑo ,,,,, jajajajajaja