despues del tsunami no quiero ver la caga de mar mi polola perdio todo asi que paso aparte nunca me a gustado prefiero la laguna o rio y si es playa seria reñaca o la serena, que seria pa puro ir a mirar no mas
= me gustan esos chort no se ven mal las minas pa un wen verano ai q estar acompañado d un wen amigo y siempre buscando discos y minas siii faltan minas como la d tu firma por q no se ven muy segido
yo creo que las que usan short es porque quieren bañarse y disfrutar de la arena tranquilas por lo tanto no estan ni ahi con soportar las miradas de wnes guatacas, feos, flaites y demases
que se pongan mas de moda los trajes de baños transparentes y estilo colaless...............jajaja no queris na!!!!
yo encuentro ke = se ven rikas con short loko asi komo mas de la playa misma me las imagino al toke arriba de una tabla e body o surf... me da lo mismo si usa colaless short o calsone a unas minas kon short = se le ve el potito riko asi komo apretaito
valen hongo los short para mujer ¬¬ ... no me gustan... usan trajes de baño iguales a los de nosotros de largos... me agradan los cortitos... esos que dejan al menos ver las piernas de la mujer... al menos a mi polola usa los de mujer... los que me permiten ver y tocar ... claro que le ha dado con la wea que quiere uno de esos ¬¬ ... mi implacable machismo y mi "SON PARA HOMBRES" ... lo han impedido jajajkjakjkajkjak ...
oo yo he trabajado los ultimos veranos pero siempre hay tiempo pa su pucon villarica licaray pto varas jajaja igual se veia sus microbikinis oo bikinis colales nose como se llaman
Por lo menos en mi ciudad las minas morenas con mensa raja ..uno levanta su propia carpa a cada rato....
Mina rica rica con buen poto nunca va a usar short el short es para la q no tiene poto o tiene celulitis en las nalgas o se le olvido el rebaje! simplemente eso