La Polar asegura que no vende ropa falsificada y que acusación en su contra carece de acreditación

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 22 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    La multitienda afirmó que entregará todos los antecedentes y documentación pertinente a la Fiscalía "para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente".

    Luego que en las últimas horas la Sección de Investigación Policial (SIP) incautara ropa a la multitienda La Polar -a partir de una denuncia interpuesta por el representante legal de la marca Under Armour, por supuesta venta de productos falsificados-, la empresa salió al paso y afirmó que sólo comercializa prendas originales.

    “Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición”, sostuvo en un comunicado.
    Seguidamente, dijo que lamentaba que las autoridades “hayan actuado sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema y, al mismo tiempo, se hayan realizado imputaciones respecto de La Polar en los medios, sin acreditar la acusación respecto a mercadería que es totalmente legítima”.

    En detalle, la SIP le incautó a la multitienda más de $18 millones en prendas de vestir: 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones deportivos.

    Lo anterior, con el objetivo de establecer la forma y modo de importar para seguir con líneas investigativas. También se tomará declaración en calidad de imputados a los responsables de las importaciones.

    La autorización para que los efectivos ingresaran a las bodegas la dio el juez Fernando Guzmán del 1er Juzgado de Garantía de Santiago.

    La Polar agregó que entregará todos los antecedentes y documentación pertinente a la Fiscalía “para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente y así desmentir la información que se ha entregado en distintos medios de comunicación”.

    “Estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones”, mencionó.

    Por último, la multitienda afirmó que los representantes de las marcas en Chile no son los únicos autorizados para comercializar y/o distribuir estos productos en el país.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...ion-en-su-contra-carece-de-acreditacion.shtml

    [​IMG]
     
    A Nahimic89, fetox21 y Jsk19 les gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El privao te caga por curpa del estao
     
    A fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.746
    Me Gusta recibidos:
    19.389
    A Sin nariz, onjose y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    PERO LA ENPREZA PRIBADA EZ LO MEJOR PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Era muy sabido, comenzaron con los levi's, tienen la media demanda de hace años por eso xd
     
    A scorpio002, fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No, lo ideal es eliminarla , pero wnes como tu pasara la plata de las afp denuevo para salvarla y que te sigan cagando.

    O me diras que no jaha


    Caso numero 9254686225536 de privado que te caga...
    Pero ellos saben administrar mejor todo zurdito

    Jaha

    Este wn estoy seguro que compro ropa china ahi jajaua

    Sigue defendiendo corruptos wn , que asi se desarrollo holanda jaha
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Hace rato la polar caga afuera del tiesto, con esto se sentó arriba de la mierda.
    Me compré poleras y polerones ahí tiempo atrás, una mierda, se achicaron, destiñeron y tienen motas, en cambio la ropa de París, falabella ni un atado, incluso poleras del líder y jumbo llevo años usando las weas y están impecables.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.390
    Hatuey y @dansleeper como buenos antisistémicos compraron sus dispositivos electronicos en ferias artesanales y solo hecho por artesanos nacionales.

    Wueones aweonaos xD!!!

    Y si se ejerció este allanamiento es porque las leyes funcionan.

    Aun con esta probable estafa (no hay fallo aun, burritos) este sistema le vuela la raja 80mil veces a cualquier basura zurda con olor a meao que tanto les gusta a uds, al sin 4to medio y al duende que se las da de cantante...
     
    A Sin nariz, Lorea_Wacho y Ktor les gusta esto.
  9. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Que clase media comprar en La Polar
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    el facho pobreus chilensis de 36 cuotas ósea la mayoría:awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    aparte la afp le paso plata y los cagaron . LO CAGARON POR PARTIDA DOBLE Y ALVACHISTES FELIZ aparte del perdonazo de la otra vez

    [​IMG]
     
    #11 Hatuey, 23 Nov 2022
    Última edición: 23 Nov 2022
    A dansleeper le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    El liberalismo se materializa en mercados concentrados, con regulaciones minimas que permiten al empresario no respetar las precarias reglas establecidas


    El liberalismo es la cueca en pelota y nada bueno resulta de ello
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas