La polémica actitud de Fernando Muslera en un entrenamiento que caldeó los ánimos en Uruguay

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Faw09, 12 Jun 2019.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    La polémica actitud de Fernando Muslera en un entrenamiento que caldeó los ánimos en Uruguay

    El arquero interrumpió una práctica para atender su celular y luego increpó a la persona que lo estaba filmando. El video se viralizó y ya hay revuelo en el combinado charrúa


    El video con la polémica actitud de Fernando Muslera

    Fernando Muslera quedó envuelto en el ojo de la tormenta por una polémica actitud en un entrenamiento. El arquero de Uruguay interrumpió una práctica para atender su celular y luego increpó a la persona que lo estaba filmando. El video se viralizó en las redes sociales y los ánimos quedaron caldeados en el elenco charrúa.

    "Rara actitud de Muslera a días del debut. Debe haber alguna explicación, pero usar el celular en pleno entrenamiento no es la imagen que da esta Selección", escribió el periodista Sebas Giovanelli junto a las imágenes que rápidamente se viralizaron.

    En el video se puede ver cómo el arquero de la selección uruguaya lleva a cabo una serie de ejercicios con algunos integrantes del cuerpo técnico y compañeros, cuando de repente suena un teléfono ubicado a un costado del arco. Muslera se saca uno de sus guantes y atiende. Mientras dialoga, pide que dejen de patearle y la sesión se interrumpe.

    [​IMG]

    Fernando Muslera durante el último entrenamiento de su selección (Crédito: @uruguay)

    En ese instante cuando el arquero nota que desde uno de los laterales lo están filmando y se dirige hacia la persona para increparlo. "¿Qué hacés, Flaco? No podés filmar. No se puede. Pará un poco", se alcanza a oír de parte de Muslera. "Perdoná, estabas hablando por teléfono", le respondió la persona, mientras baja celular.

    Desde las redes, varios mostraron su repudio por "la falta de profesionalismo" del arquero, otros cuestionaron la actitud de la persona que filmó y algunos sospecharon que todo esto forme parte de una campaña publicitaria.

    Al momento, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, cuerpo técnico o incluso el propio arquero Fernando Muslera no se refirieron a este hecho ni aclararon qué fue lo que realmente ocurrió.

    Mientras tanto, Uruguay continúa con la preparación de cara a su debut en la Copa América de Brasil 2019. El conjunto que dirige el "Maestro" Tabárez debutará contra Ecuador este domingo 16 de junio, por la primera fecha del Grupo C del certamen continental. Luego, se medirá contra Japón (jueves 20) y cerrará su participación ante Chile el lunes 24 de junio.

    Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/...trenamiento-que-caldeo-los-animos-en-uruguay/



     
  2. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Yyyyyy????
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Tal vez lo llamó la señora para decirle que lleve pan para la once :dali:
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No será mucho.....entrenando con celular.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  6. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿A quién carajo le importa?
     
  7. ismael

    ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    43
    Tanto color, ese wn es un arquerazo, es una persona normal como todos, quien no ha atendido una llamada personal en horario de trabajo.
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Muslera contesta el celular y en chile tiran el agua con balde!
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es mas weon que la rata del foro
     
  11. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    tiene pinta de publicidad
     
  12. Truenodeolimpo

    Truenodeolimpo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Jun 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pierden dirán que fue por su poco profecuonalismo por atender el celular... Jajaja