Destacado La polémica entre Doctor File y Hugo Zepeda: Le faltó decir ¡Viva Pinochet!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Oct 2017.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    hoy x hoy los delincuentes estan mas libres q la gente comun q se tiene q encerrar en sus propias casas pata q no les roben
    la polemica esta en q ahora no se puede ni siquiera hablar de la dictadura
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    falso, vos soi tonto o te hacís, creís que partiendo la pizza en mas pedazos se va a hacer mas grande?
     
    A sicorobotico le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    No me interesa PerroChet, pero en dictadura casi no se veía delincuencia y así no mas fue la cosa.
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    La solución es exterminar a toda la sub especie delictiva , la clase indigente y pobre inculta; generalmente manifiestan un fenotipo de pelo chuzo, ojos rasgados, morenos de nariz recta y caída, manchas en la cara y problemas de dicción, es cosa de revisar fotos de delincuentes comunes, la mayoría presenta rasgos fisicos similares.

    Lamentablemente esta solución final no es aplicable ni a corto ni mediano plazo, pero cuando el sistema se haga incontrolable e insostenible será aplicada al fin y la gente común podrá vivir segura; luego se viene el levantamiento contra toda autoridad corrupta y viciada, con sus respectivos azotes sociales y el nacimiento de una sociedad pseudo virtuosa, pero que mantiene en su génesis, nuestro propio exterminio y por consiguiente se desarrollarán nuevas tendencias del pensamiento anti sistema que reconoce la maldad y violencia natural de nuestra especie humana.

    Se repetirá el ciclo, somos presos de nuestra naturaleza y jueces por nuestra propia conciencia.
     
    A sicorobotico le gusta esto.
  5. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    tanto que webean con pinochet y sus cagas siendo que las cagas mas grandes se las han mandado en "democracia" y los zurditos que ven lo que quieren ver y se llenan la boca tratando de fachos a los que piensan distintos no saben que el fascismo empezo con los gobiernos de izquierda si hasta para eso son un chiste
     
    A sipinium le gusta esto.
  6. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    ESTE CROATA SABE QUE PINOCHET LES SALVO LA RAJA A CROACIA CON LAS EXPORTACIONES DE ARMAS..
    SABE Y LOS CROATAS SON AGRADECIDOS DE ESO, DENTRO DE SUS CIRCULOS, ESTE COMENTARIO
    NO ME PARECE RARO QUE DOC FILE , POR SER ENORME ERUDITO SABE QUE EL COMUNISMO EN YUGOSLAVIA NO FUE ALGO DE EL AMOR DE TODOS , COMO EN OTRAS NACIONES QUE SE REVELARON DESPUES.
    SU AMOR POR EL NACIZMO, FRANQUISMO, ES COMO QUE LE ATRAE TODO LO QUE TENGA VESTIMENTA MILITAR..
    NO ES TAMPOCO UN PECADO ...:loca:
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    LOS MAYAS CREIAN EN EL ESPIRAL Y LA CIRCUNFERENCIA DEBIDO A QUE ELLOS VEN EL TIEMPO DE FORMA CIRCULAR O SEA LO QUE NO SUPERAS SEGUIRA DANDO VUELTAS ALLÍ MISMO, POR LO CUAL TODO SE REPETIRÁ.
    PASA CON DESGRACIAS FAMILIARES QUE SE REPITEN EXACTAS Y A LA MISMA EDAD EN DIFERENTES FAMILIAS.
    EN EL CASO A NIVEL MUNDIAL LAS GUERRAS Y LOS GOLPES DE ESTADO.
    EN EL CASO CHILENO ESTAMOS LLEGANDO A 1962 EN EL MISMO CICLO DONDE EMPEZO AUMENTAR LA VIOLENCIA PARA ENTRAR EN UNA GUERRA CIVIL POST GOLPE ESTADO.....
    ES ASI EN TODO EL PLANETA EN EL CASO QUE PLANTES... ANALISALO...
    EL GOLPE DE ESTADO SE REPETIRÁ O GUERRA CIVIL ANTES DE 20 AÑOS A ESTE RITMO EN CHILE...SI NO SE SUPERA Y SE EVOLUCIONA... HOY YA SE VE LA GUERRA DE ELECCIONES ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA AMBAS CULPABLES DE LOS HECHOS MÁS DRAMÁTICOS EN CHILE.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no es por defender a dr file pero tiene una inmenza diferencia con salfate. Este ultimo comenta teorias sacadas de internet. Mientras que Dr File es un profesional de su area con mas estudios que la chucha (por algo es DR) que se a instruido con libros, charlas y weas mas academicas que simples foros de internet. La diferencia principal es que salfate habla de teorias mientras que dr file habla de hechos con fundamentos, hasta cdo dice estupideces como el fin del mundo es porque efectivamente el wn leyo de muchos libros y cosas asi que cierta cultura predecia el fin del mundo. Estas comparando peras con manzanas.
     
  9. stegman

    stegman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    35
    Viejo ql. picado...seguro que nunca le ha pasado nada...pensaría igual si le mataran a un familiar ..robo..portonazo...violación... seguiría defendiendo lo mismo? Poco empático el viejo ql...altiro lanzar frases divisorias...
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El objetivo de los sistemas procesales penales del mundo, principalmente de occidente nunca ha sido prevenir el delito, para esos hay otros entes o instituciones, quizás en oriente algunos buscan dar sanciones ejemplificadoras que buscan que los demás "no hagan lo mismo" , pero eso es un resultado casi indirecto. Los sistemas procesales del mundo fueron creados para Castigar el delito, no para prevenirlo. Bajo ese punto de vista toda medida punitiva, ya sea pena de muerte, castigos físicos, y corporales como amputaciones, son perfectamente aceptables, ya que la sociedad ve que hay un real castigo, los familiares quedan con una sensación de justicia mucho más grande y eso genera paz social, y no la sensación de injusticia que vivimos hoy en Chile. Ejemplo un pedófilo que viola y mata a una niña es condenado a muerte, esta condena jamás va a evitar que surgan más pedófilos, pero te asegura que ese pedófilo muerto no volverá a violar y a matar otra niña.
     
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Por favor, citeme completo.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Se leí que igual estás a favor de la pena de muerte en algunos casos. Mi intención solo era hacerte ver que el fin de los sistemas penales no es prevenir, ni rehabilitar, es castigar. Quizás me alargue mucho y con esas 2 líneas bastaba.

    Saludos. :dedos: