La polémica que empaña el proceso de vacunación en Chile: 37.000 personas recibieron dosis antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas lo que webean con las vacunas, estan tirando a los abuelos al choque, carne cañon, si funciona van con las otras edades, si quiere ser wn de prueba para los laboratorios, anda a la florida y que la inyecten. para mi, todo a su tiempo
Porque son prioridad po aweonao, grupo de riesgo, la etapa de prueba de la vacuna ya paso, pero que vay a saber vo si de seguro pensay que te tan metiendo el 6g en el brazo xD

En mi caso, acompañé a mis padres a vacunarse al Estadio de La Florida y alli me ofrecieron la vacuna, ya que al estar en contacto con ellos hacen que deba cuidarme tambien.
en muchas partes está ocurriendo eso: van con familiares y te ofrecen la vacuna, además hay que considerar que el país adquirió como 30 millones de vacunas, lo que si es condenable es que vacunen gente antes de tiempo :cafe:

30 millones, en 2 dosis equivale a 15millones de personas... si en Chile somos 18millones, quedan 3millones sin vacunas, los cuales corresponden a la población que no quiere aplicarse esta vacuna....
O sea 37mil personas vacunadas un par de semanas antes... tiene alguna relevancia???

Distinto seria que hubieran disponibles solo 100mil vacunas y se hayan vacunado 37mil personas que no correspondia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.