La polla records

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Riot.skin, 12 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta pasao a punki que sueña con vivir en una ocupa española

2. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja
    me cago en las fronteras
    no solo odio a mi patria si no que a todas ... y crees que me gustaria vivir en otro pais ? y en una okupa ? jajjaa me cago, para mi las okupa ya eran ;)... para mi las okupas de ahora solo son para emborracharse y nada mas, y por ser asi no les allo brillo ;)

PD: Tolerante ? Plantean temas para saber que piensan los demas ? supongo qu esto va para concluir algo...

3. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    obvio que tolerante, pero no se puede hablar con gente que odia por odiar, ustedes son igual que los nazis, siempre dicen tener la razon.

4. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    para mi la mejor banda de habla hispana es eskorbuto y se akabo la wea

XD

y vayanse todos a la mierda

5. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si tu lo dices... :saludo:

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca e escuchado mucho la polla solo algunas canciones, y sobre las opiniones del riot on podria hablar ya que no se la historia de estos personajes

7. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "Porque encontrar grande a un tipo que que hiso de una cultura violenta y callejera, una cancion de cuna???? "

la polla records fue censurada en madrid, puesto que en un recital en esa ciudad entro la repre a golpear al publico y evaristo llamo a defenderse a responder la violencia con violencia y quedo la caga, no comparto lo k tu dices y te lo doy con hecho, me parece que tu tienes como una tranca, a lo mejor eres antipunk o antipollarecords, pero para emitir un comentario asi de una banda con toda la trayectoria que tiene la polla, hay que averiguar, y con repecto a k los punk son igual k los nazis, creo k ustedes se parecen es mas en situaciones se comportan igual , pero en fin ese no es el tema, y si dices k los punks los engrandecen, hay k ser punk pa darse cuenta y queda en evidencia que tu no lo eres, asi que como dicen por hay viva el respeto y la tolerancia

8. kaleninti

kaleninti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la polla records, es una muy buena banda...pero, hasta cuando miramos pa fuera siendo que aka hay exelentes bandas de punk rock, claramente estas estan influenciadas por estas, pero creo que despresiamos a los nuestros....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas