La polola de mi primo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por galax_x, 9 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    15
    buscate otra mina por fuera saco wea.................estay a punto de cagarte la vida y dividir tu familia por una calentura.............vas a quedar marcado por siempre......................aunque parece que ya estay embalado,ojala no te pillen.................

2. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    la mina te va a comer, se va a sacar las ganas y despues te va a mandar a la chucha. Tipica actitud de pendeja que se sabe rica. Y vo vay a quedar como weon sufriendo y mas encima vay a dejar la caga en la familia.
    No seai weon, te podis comer pendejas ricas en la disco si estay caliente, pegate una vuelta y vay a encontrar 10 como la polola de tu primo en una sola noche

3. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mandaselo a guardar no mas mijo.... que tanto..... donde está el guerrero chaka zulu mapuche devorador de doncellas chileno....

4. sebabecks

sebabecks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TERMINAR de buses hahahahahah

5. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    = penca que sea la mina de tu primo,
    pero como diría el sabio Carlos Chandia:
    "juegue, juegue"

6. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero la familia.

7. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    imbecil y hasta te lo cuestionas, wn como dice el dicho, las perras pasan, la familia queda...

y tienes 24.. pff pareces de 12 años que se engancha de un saludo....

8. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La familia está primero, eso es cierto. Pero cuando hablamos de una mina rica, csm ya no eres tú quien piensa sino tu pico wn.
    Yo pasé por lo mismo bro, mi cuñada me hacía ojitos y se hacía la loca con sus miradas inocentes. Wn está demás decir que estaba rica. Yo bajaba del segundo piso al baño en boxer po wn, y ella aparecía y me pegaba un binocular en el pico que era inevitable por parte de ella. Y después sonreía. Bro, por la familia, mi hermano JAMÁS me insinué a ella. Pasábamos solos en la casa, o sea, prácticamente era wea de dar el paso y meterlo todos los días wn. Pero, mi decisión fue hacerme el weon y cuando era demasiada la calentura (sobre todo esos días de caña) aplicaba manuela. Era la única forma en que podía calmar los ánimos.

Saludos bro y espero no te comas a la mina de tu primo. No sea weon y menos un conchesumare. MINAS HAY EN TODOS LADOS, la diferencia de esta es que está con su primo y eso la hace más deseable.

=D

9. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la familia siempre estará ahí, las minas van y vienen

10. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu mando a la chucha a mi primo, piensa si el wn es tan cercano y que si el no te lo haría a ti, yo que tu me aseguro y le levanto la mina si es tan rica como dices, como dice un portaliano por ahi, si fuera tu hermano te creo, pero un primo puede ser menos que un amigo asi que hagala nomas y disfrute a la minita, si de verdad te gusta y tu le gustas a ella no tienes porque privarte de difrutar la vida, si no lo haces tu lo hará otro, no sea weon compadre y atine sin miedo, esta vida esta echa para jugarsela no para ratonear...juegesela y luche por la mina si de verdad le gusta, ahora si solo quieres pegarte un culion con ella y nada mas, tal vez deberias pensarlo dos veces..te aconsejo que si quieres una relacion con ella te la juegues si solo es pa hacerla corta una vez entonces pasa....

11. el_peli_22

el_peli_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Limatela wn si a las finales la mina necesita un verdadero wn que se la monte encima, cualquier wea calladitos los dos y pegate el tajo en un motel ahi es segura la wea pa q pases claro....... Fin

12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    no seai wn a tu primo lo veras siempre y a la cochina quizas nunca...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas