¿ la porcina la enfermedad de los ricos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qwertynot, 26 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja este comentario es tipico de un resentido social..
    como si el virus supiera quien tiene plata o quien no jajajja

2. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entodocaso
    los cuicos trajieron eta wea a chilito u.u

3. broncahh

broncahh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los cuicos los mantienen en cuidado en el hospital o clinica para generar noticia..ya q los periodistas no se podrian meter a la casa de un cuico.

un pobre enfermo de la porfina se cuidaria como un resfriado no mas eso nop es noticia que vende digamos.

ahora muxos pobres moriran por gripes o neumonias varias y le hechran la culpa a la porcina no al sistema de salud poco efectivo

4. The.Black.Trojan

The.Black.Trojan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

RESENTIDO DETECTED!

Este pais tiene una plaga peor, la gente mediocre! Que se quejan de su puta vida y no hacen nada para mejorarla, lo unico que hacen es criticar a la alta sociedad por su mediocridad. Wnas que tienen 5 cabros chicos y apenas tienen para matenerse… Pfff osea que es culpa de la clase alta que la wna no se baje de la cama?

Si no te das cuenta, en este pais mientras mas trabajas, o mas ganas “clase alta” mas castigado eres con impuestos, en cambio mas vago eres mas privilegios tienes? Salud, Educación, Vivienda casi todo gratis que mas quieren autos gratis?

Linda manera pa fomentar a la gente mediocre no!

En fin hacer entender a gente como esta, que ayudarlos NO es nuestra obligación…

Lo otro, quien mierda va a ir a filmar a un CSM que tenga gripe en la Pobla la Victoria, por ejemplo… Tu crees que a la gente le importa que un flaite culiao se muera? A mi… no.

Bueno, supongo que mas de alguien se sentira identificado con esto, bueno metanse su putia por la raja, total lo mediocre no se lo quita nadie.

5. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    niñitos dejense de webiar con esa caga
    se muere mas gente de una gipe normal q de esa wea
    no se dan cuenta del gran negocio q hay detras de todo esto?
    a estas alturas la h1n1 ya esta en el ambiente
    vallan acostumbrandose
    saluos

6. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero es que la mina que trajo la enfermedad era de aya arriba y ahy empeso a contagiar pero ya llegara a los sectores mas bajos

7. Hentaiman!

Hentaiman! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ... en too kaso, miren kon respekto a ke es una enfermedad del los kuikos,es komo algo cierto, pk analizen los primeros kasos son de los wns pudientes del pais, y si paso a el pueblo es por kulpa de akellos ke viajaron afuera del pais,pero si analizamos bn, el puebl estaria un poko mas resistente al virus, es mas ke nada pk tamos mas cerka y en kontakto kon too el mundo, kon los germenes etc, no komo los kuikos ke kon kuea salen de la kasa y se juntan kon sus tales, no se es una akotacion, y espero no me weveen por komo veo las kosas...aki en konkon ya hay tres infectados y son puros wns ke van en kolegios muy bn pagados, el SEK y el ALTAZOR de konkon son las instalaciones en dnd se pillaron a esos kontagiados...saludos!!!

8. kalamar22

kalamar22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, tiene razon obio que empezo por el lado de los que más tiene, no van a ser los pobres que no tiene recursos suficientes para salir al extrangero. Mas yo no me centro tanto en eso de la clases, lo ve desde el punto de vista de la consiencia social que estas personas no pensaron lo que podian generar en el pais.

¿resentidos o pobres? ¿casi todo gratis? ¿gente mediocre?. yo no sé, existen personas de extractos inferiores que no son asi como los describes, que por una o otra circuntancia estan en ese estado de pobreza. Pero ¿que hace la clase alta con eso? nada, no les importa.

¿tú en tus asuntos y yo en los mios?

dense cuenta que tenemos una cultura en común, que vivimos juntos. hay muchos chilenos que hablan de chile como si fuera otro pais y no se dan cuenta que ellos mismo son los que lo estan construyendo.

9. Arieel

Arieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaj igual tienen un poco la culpa por ir a otros paises pero no tiene nada que ver si son ricos o no xd

la enfermedad no discrimina xd

Y si no sale en la tele es para no alarmar a todo el pais u_u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas