no se pero jamas me he tomado un cafe hirviendo, y creo que ninguno de nosotros lo ha hecho. reclamaria mas si me dieran un cafe helado, aunq como son los gringos de weones le tiene que haber metido todo el hocico
BRIGIO.... iwal nadie se imaginaria que akellos lugares cmo la pisina de pelotas tuvieran esas weas..... xarxa la wea
de patida si la wea de pisina hubiera estado llena de todo eso no habrian sentido el edor desde antes? no se habria axidentado otro niño antes? pa mi que es mula como todo eso de que la comida es de plastico, la carne es de perro, los epinillos son chips para controlarnos(joda), bla bla bla.... yo trabaje en McDonalsy la wea paga mal y trabajas mucho pero doy fe de la higiene de los wns, si recogia algo del suelo tenia que lavarme las manos, si me tcava el gorro tenia que labarme las manos, si saludava a alguien con apreton de manos tenia que lavarme las manos. la media caga pero pa mi que es facke la wea saludos y gracias por el aporte
affff asi no , venalo aki [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q16KpquGsIc"]YouTube - Ronald McDonald insanity[/ame]