La precampaña de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 21 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Don genio, la idea es que tenga arrastre más allá del sector. Ossandón como conservador no va a sacar los votos del liberal Piñera.
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Los que le dan más solidez a ossandón son los zurdos. Eso te habla bastante de él y su candidatura.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    10.072

    Piñera tiene mucha opcion, hasta que aparezcan sus boletas.
     
  4. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    No webees xDDD, si algo se saca a la luz es porque el otro sector lo enrostra, al igual que la NM ex concerta lo hizo en el gob pasado, lo que pasa es que hoy la información es cada vez mas publica y es mas facil saber las trucherias o por lo menos, la duda en la gestion.

    Por otro lado, la justicia actua? yo por lo menos (quizas me equivoco) actua en querellas o denuncias, pero NO pasa mas alla de eso, especialmente en la parte publica, donde ademas, personalmente, creo que e visto un trato desigualitario entre personas que vienen de distintos lados politicos y que estan en un proceso legal y aqui la justicia deberia ser una sola no? con los mismos tratos para todos.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    10.072
    asi, en volaa, cuando la gratuidad universitaria y escolar comienzen a ser visibles, ossandon va a ser un candidato mucho mejor situado que piñera, un opositor total a la gratuidad. Asi como colgandose de la administracion anterior, el discurso de ossandon es mucho mas conciliador.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    10.072

    El trato a sido igual para todos. Solo que hay dos factores que los adictos a los panfletos del rojo edwards omiten.

    - sqm es un caso mucho las grande que penta. En lo que respecta a los involucrados.

    - En la NM no han emitido comunicados publicos ni individuales, negando todo. Por lo que no tuvieron que comerse el mayor owned de la historia politica post dictadura, cuando salieron las grabaciones, se filtro informacion de la fiscalia y en la cupula de la UDI quedaron como los mentirosos mas grandes del pais.
     
  7. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pienso igual que tu en e primer punto, pero en el 2do no, no recuerdas el yategate? donde TODOS salieron desmintiendo esto?, las boletas sqm donde tbn negaron? la precampaña que tiene hasta el loli a toda la NM y defienden a Santa Michelle? no es lo mismo acaso?
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    10.072
    Lo del yate es un caso aparte, una avivada por parte del comando de bachelet.


    No recuerdo que lo negaran en bloque. O al menos no tuvo tanta repercusion mediatica porque lo de la UDI fue un terremoto. Una verguenza.
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    Como te digo y te reitero pa que no descontextaulices la cuestion de nuevo:

    O sea, si nos quejamos de la corrupcion y vuelven a sacar a este sinverguenza seria el colmo. Lo peor de todo es que en este gobierno de la Concerta las cosas salen a la luz, se saben, se les toma el peso mediatico, la justicia actua; mientras en el gobierno anterior de la derecha, se tapaba todooooo, incluso los arreglines, como las semillas baer y arreglines varios de sus erzelentes de erzcelnzhia, que se mandaban una cagá y la hacian ver como un logro. Ademas de no pedirle la renuncia a nadie y hacer como que aqui no paso nada.

    A lo que voy, es que si nos estamos quejando de la corrupcion sinvenguenzura y demases, la gente se pasaria de weona, como pa sacar de nuevo a piñera.

    Me quejo por quejarme, por que estaria apoyando a un sector que tiene mas vicios que el actual.

    No te digo que en este gobierno las cosas funcionen de maravilla en cuanto a probidad, sino mas bien en el gobierno anterior las cosas eran mucho peor y, no se notaba porque barrian bajo la alfombra todas las weas.
     
  10. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    payaso qlo este piñi :lol:
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Una wea de sentido común: bachelet, piñera, bachelet, piñera Osea la misma mierda del duopolio, prefiero sacar a alguien nuevo.
     
  12. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claramente Piñera es el que tiene mayores opciones de salir nuevamente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas