sii concuerdo con ute perro , le chuparia hasta los peos como dices pero como dije yo arriba eso de los pies si que no lo hago , ni por mas caliente , enamorado o curao que este jaja , eso saludos ... ________________________ Que vuelva Kumiko al PDO
jaja en gustos no hay nada escrito ja pero jamas digas " Nunca" _____________________ Que Vuelva Kumiko al PDO
por mi parte no dejaria de lado ninguna parte del cuerpo p`k si a ti te gusta la mina te va a faltar lengua pa chuparle el cuerpo...ahora si no es tu mina y es una q pillastes por ahi el culo ni cagando y las patas abria q verlas ....una vez me toco una mina q tenia pelos en los dedos de los pies ...wacatela po
el ass ni wom XD los deos de los pies demas ke si mientras sean lindos y esten limpios XD no ediondos y weas raras XD a y la axila ni wom XD en una de esas no se depilo bn wom y tiene los meos pelos por hay XD no pasa naipe ^^
y si la mina es muy rika y tiene los pies asi ? jaja http://img223.*************/img223/1262/quientienecortauasyw6.jpg
WAAA CTM! no poi poner eso pos pikachu! bueno por lo menos no tiene pelos en los dedos komo dijo uno x alla arriba xD terrible sensuales los pies ! =B