La presencia de los «Antifa» en Chile, la fuerza de choque de las protestas violentas en EE.UU.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    están todos conectados, es una conspiración ohhhhhhhh lokoletal un poroto

    el gobierno ya nos demostro que esta desapegado de la realidad cuando manalichdigo que no tenia idea de la pobreza y nivel de hacinamiento, por eso creen que todo son organizaciones comunistas resurgiendo de las cenizas de la guerra fria,

    los garras bravas ahora son comunistas? esos weones pueden ser cualquier wea
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    y pone al afroamericano (no persona) que murió asfixiado. FUE ASESINADO WEON
     
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Blanca Paloma... Pobrecito.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    a esas basuras hay que eliminarlas como lo estan haciendo en los EEUU con armas de fuego bien fuerte no mas.
    son simples ratas inservibles buenos para nada
     
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    No hay que seguirles el juego de victimizarlos... Que paguen con su sueldo cada destrozo que hagan...si no pueden, trabajo comunitario 6 días a la semana, durante al menos 3 años.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    estas mierdas aun no asumen la influencia marxista extranjera en chile

    otro comunista u enfermo mental que todavia no asume la influencia extranjera en chile
    tus mismos idealistas comunistas de venezuela lo dijieron a todo el mundo
    lacra de mierda penca
     
    #18 LOKOLETAL, 3 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2020
    A The Special 1 le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Se les viene la noche a estos buenos para nada. Miren que lindo que les gusta destruir todo y despues de eso que???? Nada...como siempre sin ideas de lo que quieren imponer.

    En la interna del ejercito estan con tremenda vena con el gobierno, gente de trabajo y con 2 dedos de frentes, cada dia acumula mas rabia (la de verdad) contra estos engendros.
    Busquen en los foros que estan en contra de la izquierda y veran que se acuerdan de Pinochet todos los dias, quieren verlos muertos, pisoteados y sobre todo expulsados del pais.
    Vean como aplauden las desiciones de Trump, vean tambien el tremendo rechazo que tiene black lives matter en EE.UU. Solamente weones como los progres se compran sus propios relatos y ponen los ojos en blanco contra el Mejor imperio de la Humanidad. Aunque hayan matado a miles de personas, son el unico imperio de la humanidad que tiene logistica militar en todo el planeta e incluso en el espacio, son los unicos que han podido darle progreso al planeta y disminuir la pobreza.
    No es perfecto, claro hay mucha pobreza en el planeta, pero jamas la humanidad habia tenido los indices mas bajos como en el dia de hoy y gracias a esta pandemia china comunista, subira la pobreza en un 20% en el mundo. Estas mierdas rojas lo unico que saben provocar es destruccion y retraso.

    Se les viene la noche y ustedes se creen invencibles.....
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964


    Donde estan las pruebas Lokoletal? Donde esta la investigación de los agentes arconianos pagados por hinzpeter?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    fachos culiao son weones aca en chile y en usa
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    pero y el vídeo que hayan grupos armados chilenos en gringolandia o puras fotos de Chile??
    grupos armados no wnes con banderas mapuches .

    estos FACHETES CON SUS TEMAS AMARILLOS .


    que mas le pides a UN FACHETE . si le creen a salfate . a WNES DE YUTU.

    QUE LOS ALIEN ARIOS , LA NOBLEZA NEGRA , NAZIS E ILUMINATIS EN EL GOBIERNO GRINGO .
     
    #22 Hatuey, 3 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2020
  11. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Todo cae por su propio peso Maestro Blackburn.

    Viendo instagram de minas ricas canadienses...pensé, paradójicamente, los supuestos países modelos de izquierda como Canadá, Suiza y Australia podrían sufrir reveses con estas manifestaciones ya que tienen menos cojones que Trump para resistirlos.
     
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    bueno, tienes 3s opciones:

    1. seguir creyendo el cuento de la conspiración comunista y aceptar que la inteligencia chilena vale callampa y que maduro se la metio doblada a piñera
    2. entender que la gente puede salir a marchar porque le da bronca el sistema y no solo porque son de un partido o les paga uno y que tu gobierno es una mierda y se gana un odio casi transversal
    3. Entregar pruebas concretas, quien financio, cuanta plata? cuando se origino esto? quienes participaron, extranjeros y chilenos indirecta y directamente financiados? cuanta gente de la que marcho estaba coludida para destruir el país, quien especificamente mando a quemar el metro y cuando planearon todo esto. Hay un video por ahi de una gente en venezuela que indicaria un tipo de financiamiento. La idea es que con tu informe se logre concluir si hubo influencia extrabjera y si esta fue relevante en el desarrollo de los acontecimientos y de ser así porque inteligencia chilena no pudo anticipar algo?
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas