¿La presentación Personal es Importante en la Enseñanza Media ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shokolaty, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aajajaja notable wn xD

2. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Disfraces de cortejo, por eso después las weas no funcionan!

3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es harto fome mirar a los lados y ver a 100 wns iguales a ti no crees, no digo que haya que ir todo indecente pero cambiar un poco es necesario, mi liceo es particular subvencionado y aun asi veo cada wea todos los dias :lol:

4. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no solo en la enseñanza media. en todo momento de la vida.

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me corrieron del liceo por no cortarme el cabello... y eso que era de los buenos del curso... buenas notas... etc... no tuve derecho a ceremonia de titulación de 4to medio y bla bla bla.... la verdad es que para mi el tema de la higiene y presentación personal es importante... pero como en todos lados es cosa de respetar lo que uno estuvo dispuesto a aceptar cuando se inscribió en el colegio... por desgracia aveces suelen discriminar de alguna manera y sobre todo mezclan el razonamiento, inteligencia y capacidades del alumno con su aspecto físico... incluso tratándolos de tontos o inferiores.... una soberana estupidez que sin lugar a dudas demuestra que el que emite ese tipo de juicios tiene poca cabeza.

6. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como decia un loco por ahi... lo importante es la higiene wn... se pajean todo el dia y ni se bañan los qls XD ajhaja

7. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deberian aceptar igual el pelo largo. pero los que lo quieren usar largo que se lo laven, igual es algo de higiene mas que nada. pero igual que anden con la ropa limpa y esas cosas. yo igual tuve artos ataos por el pelo largo y me suspendian a veces por eso y con el tiempo me termino aburriendo la wea y me lo corte.

8. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    de que vale la presentacion personal si el respeto hacia el profesor ya se perdio.. . . . al fin y al cabo son puras tonteras.

9. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    Disciplina simplemente, respetar ciertas reglas que de antemano se aceptan al entrar a un establecimiento, hay ciertos momentos en la vida en que se hay que respetarlas, y hay otros momentos para liberarse, pero en la actualidad se pasan por el oyo la disciplina y también el respeto a los profesores. Si ni a los papás respetan... mal muy mal.

10. shakalmosh

shakalmosh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Principalmente, cuando uno se mete a un colegio, a ti y a tus padres se les muestra una especie de contrato(en el caso de uno se cambia de 7mo para adelante) o se les dice como funciona todos los temas del colegio, incluido el uniforme, simplemente si uno acepta ir al colegio. acepata todo eso. El problema es que si se puediera ir de cualquier forma al colegio, todos hemos tenido alguna vez un compañero sin menospreciar claramente, pobre, y otro sin tampoco menospreciar rico. Todos sabemos como es estar en el colegio y como se molesta en el colegio, y como son de crueles. Creo yo que para eso esta el Uniforme, para que no se descriminara. Claro que con el tiempo se llego a lo mismo, Hoy hasta Maui tiene ropa de colegio, y claro tambien lider. Por lo que la descriminacion tambien existe. En fin creo yo que no se deberia webiar por el uniforme, ni por el pelo etc... mientras uno este ordenado y limpio, y principalmente se cumpla a lo que uno va al colegio. Pero al matricularnos en dicho colegio, Aceptamos cumplir con el reglamente de este, por ende su uniforme.

11. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puras tradiciones huevonas que deben terminar. Lo importante son las notas y el comportamiento, el resto es puro relleno pa' estandarizar a los cabros.

El colegio es una especie de servicio militar juvenil y un trabajo donde no te pagan. En un trabajo es más comprensible que no te dejen andar con el pelo suelto siendo hombre, primero porque te podís accidentar y segundo porque lamentablemente hay trabajos en los que la presentación personal sí puede ser importante (especialmente en esos trabajos donde te exigen buena presencia), y aunque no fuera así por último te pagan. Pero en el colegio culiao no le veo el por qué sinceramente a ciertas reglas innecesarias que no son más que producto de una sociedad conservadora.

El colegio culiao es puro seguir reglas arcaicas, vale hongo la hueá, sinceramente siento que fueron años tirados a la basura los que estudié en gran medida (salvo en lo básico) ya que puedes hacer un 2x1 donde estudias sólo lo que te interesa y no hueás que NUNCA vas a volver a ver en tu vida, menos horas de clases, ir sin uniforme y como se te dé la puta gana.

En lo único que estamos de acuerdo es en que los alumnos deben usar un distintivo con el logo del colegio/liceo y un carné escolar, más que nada por un motivo de seguridad (si entra cualquier hueón al liceo puede ir con malos fines, nunca se sabe lo que puede pasar), pero de ahí a vestirte de alguna forma de pies a cabeza y cortarte el pelo me parece ridículo.

12. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el colegio es un servicio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas