la prima de un conocido Part. 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 17 Ago 2016.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    esto me paso hace menos de un mes y dije tengo que contárselos jaja no es para sacar pica ni nada es por que nunca espere que pasara.

    hace un tiempo atrás, por medio un amigo de años, me empece a juntar con un nuevo grupo de personas que la verdad no conocía mucho y todo bien, piolas, entretenidos, la verdad nunca pense que en tan poco tiempo me llevaria tan bien con la gran mayoría.
    el tema es que una persona del grupo tiene una prima que tiene lo suyo, una cola muy linda tetitas acorde a su tamaño, linda de carita, pero era aqui el problema, todos la conocían y al mismo tiempo era como el tesoro del grupo, la intocable, la hermana chica de todos aunque tiene 25 años, pero el tema es que era lo sagrado y por lo mismo nadie se refería a ella como mujer si no que como un hombre mas.

    a este descubrimiento pasaron los días y seguí conversando con todos a lo cual me empezaron a agregar a fb y a lo cual ella también, hasta que un día paso lo que no me imaginaba, ella me manda un mensaje por interno y me dice:..."por que tan serio cada vez que nos juntamos todos..., casi 15 días y ni siquiera conozco tu voz..."

    la verdad me sorprendió que me hablara y mas encima me dijera esto, para mi eso es un joteo o señal de quiero contigo jaja (mente de hombre, lo que me vea de manera diferente me hable o se acerque sin yo acercarme quiere algo jajaja)
    le dije que no era nada en contra de ella y que solo se habían dado las cosas así, y que mas encima la cuidaban como hueso santo así que igual daba un poco de pudor acercarse.
    me responde que eso es lo que mas le molesta que ya no es una niña y que no la dejan vivir tranquila por que todos la vigilan...
    la conversación fue haciendose cada vez un poco mas de confianza y agarro mas soltura, y a la medida que fuimos hablando, no era nada extraña y siempre sin ningún interés de nada, hasta que ya, después de como 5 horas (ya que fue durante el día la conversación) me dice: "...y tu, como me encuentras?? o también me vez como un hombre mas del grupo..."
    mmm me tiro el palo y como soy un poco reservado le conteste:
    .... " mira sinceramente y espero no te moleste, te veo siempre con calzas asi que no puedo decir que no te he mirado cuando te das vuelta o algo asi, y teni buen poto :) jaja..."

    se rio por facebook, y se quedo muda, no me hablo como en 5 minutos, y ahi dije chesumare ya la cague...
    derrepente me llega un msje nuevo a facebook y me dice:..." ya y que mas te ha gustado de mi..."

    ya dije yo este huevito quiere sal y no me lo estaba imaginando, asi que le respondi como un caballero: "mmm.... osea no es que me alla gustado tu poto solo digo que se ve bonito por que la verdad para decir que me guste tendria que probarlo y creo que ahi ya entramos en lo imposible"...

    nuevamente se queda callada y me dice: ...." lo bueno es que eres timido, jaja y eso me gusta, haber que mas eres capaz de hacer, y me adjunta su dirección y me dice mañana estare toda la mañana sola en mi casa, si te atreves a venir te dejare probar lo que estas pidiendo, no todo es imposible....."

    quede plasmado y caliente, despues pase a caliente y plasmado, despues caliente y caliente jaja y despues dije ahora que invento en la pega.....


    Continuara :)

     
    A Gigant le gusta esto.
  2. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    chuuuuuu.... peligroso el cuento pero interesante
     
  3. Nitron

    Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Que inventas en la pega?. Fácil!, amaneciste enfermo, pero enfermo de caliente. Ja ja. Ya poh, esperamos la segunda parte.
     
  4. jotahb

    jotahb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segunda parte ??? Ajaaj
     
  5. chicodelsur

    chicodelsur Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uhhh esperando la segunda parte cumpita !!! rajese con el siguiente capitulo!!
    P.D. Dijiste en la pega que habias amanecido con coagulos en la callampa xD
     
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    pero que invitacion mas buena...como buen shileno hay excusa para todo, asi que vaya y le hecha sal a ese huevito...esperando la segunda parte...
     
  7. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    ya ahora me voy por la segunda parte, no habia podido meterme la verdad
     
  8. Gper

    Gper Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    27
    se agradece la historia, son las típicas historias de juventud :)
     
    #8 Gper, 22 Ago 2016
    Última edición: 20 Nov 2016
  9. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    jaja tratare de darle el apuro al tiempo para subir las ultimas partes, es que igual es largo todo.

    genial que les guste

    Saludos
     
  10. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Por ahi va la cosa con los relatos eroticos...mas naturales...espontaneos...bueno....vamos con la 2da parte
     
  11. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733
    excelente pt 1 xD
     
  12. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    gracias trate de dar todos los detalles :)