la prima de un conocido Part. 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 18 Ago 2016.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    bueno como había quedado en el relato anterior, la susodicha me dejo la invitación echa y como dijeron por ahí como buen chileno, pecho a las balas nomas y a inventar una excusa, así que ese mismo día llame a mi jefe y le dije que me sentía mal y que como que sentía que me iba a enfermar (como dijo alvaro salas) jaja.
    mi jefe me dijo ya wn y que queri que le haga yo....
    nada le dije, pero me quiero tomar la mañana para ir altiro al medico y prevenir algún resfrio o gripe...
    ya wn anda total no hay mucha pega.... bien ctm dije yo, ya tenia el permiso para el otro día por lo menos la mañana.

    la cosa es que al otro dia me desperte tempranito tipo 7 y tanto, me bañe me puse olorosito y me fui a la farmacia en busca de unos globitos, para cubrir al pequeñin (por muy caliente que sea sin funda no lo meto ni cagando)
    agarre el auto y me fui rumbo al destino de la chiquilla.

    llegue tipo 9 y algo a las cercanias de la dirección que me habia dado, la llamo y no me contesta, xuxa.... empece a sudar frio y dije esta loca me la hizo y cai como wn, asi que la llame de nuevo y nada, dije ya la tercera es la vencida, la llamo y...................................nada de nuevo ctm, cague dije, obligado a hacer la hora nomas para irme a la pega con el envase lleno de leche sin vaciar, prendo el auto cuando me dispongo a retirarme me llama ella y me dice sorry me habia quedado dormida donde estas...
    coordine con ella y me demore como 15 minutos hasta llegar a su casa...me bajo del auto voy a tocar el timbre, se habre la puerta del living y me tiran las llaves,... paso cierro con llaves de nuevo, entro al living y ahi estaba ella con un conjuntito azul recien salida de la ducha quede plop, caliente y nervioso la chiquilla se las traia, y todo bien planeadito, me dice tengo frio y nos vamos para su pieza.

    llegamos a su pieza y empezamos a conversar piola, la verdad ya me tenia muy caliente y ella se hacia como que ahora no queria nada y me dice si es que se hacer masajes por que ademas de frio se sentia un poquito adolorida y lo mas posible es que alla dormido mal, ni tonto ni perezoso, le digo que se coloque de espalda y y la monto en sus piernas teniendo una vision de todo su culito hermoso, le desabrocho el sosten y le digo si es que tiene crema para darle el masaje.

    me unto un poco de crema y comienzo desde su cuello hombros a bajar por la espalda por los costados rozando sus pechos pero sin todavia tocar nada estoy asi alrededor de 5 minutos y le consulto como se siente y me dice que esta rico que esta relajada, le pido un poco mas de crema y le pido que separe las piernas y que todavía no se relaje que queda la mitad del masaje, ahora empiezo a bajar por su cintura y masajear sus muslos y nalgas y la veo que se ponia nerviosa asi que sigo atacando ese punto, me dice que pare mejor que ya de relajada no tiene nada que mas que eso se esta exitando mucho.... y le respondo que eso es lo que queria escuchar y que para eso tengo un masaje mejor, en un abrir y cerrar de ojos sin que dijera nada mas y por la posición en la que estaba le corro el calzoncito y sin decir nada le introdusco dos dedos en chorito, la verdad que no suelo ser asi de brusco pero ella desde un principio quizo dominar la situación y habia que mostrarle con la chichita que se estaba curando :)
    pego un grito de gozo, estaba empapada solo con el masaje y ahora que tenia mis dos dedos dentro de ella movia el culito como toda una profesional con experiencia, apretaba su vagina y la movia de arriba abajo sus jugos salian estaba caliente y yo aun mas, la doy vuelta y ya de frente sigo masturbandola hasta que empiezo a ver su cara, y como lo gozaba cuando de pronto saca un grito y los chorritos de su vagina comienzan a inundar toda su cama queda rendida y jadeando, me acerco a ella y le planto un beso de esos bien calientes, y le digo te gusto el masaje.....
    me encanto, pero ahora me toca a mi darte un masaje me responde, se para de la cama y me dice: ...esperame aqui que ya vuelvo.....

    Continuara :)

    Parte 1
    http://www.portalnet.cl/comunidad/r...1388031-la-prima-de-un-conocido-part-1-a.html
     
  2. demeceone

    demeceone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jil culeco como dejai el relato así wn!!
     
  3. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    chetumara... ya me imagino la lola
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena la historia...a esperar como sigue
     
  5. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buen relato ... me imagine la situación ... voy al baño!!
     
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    oooo hermano..esa wea no se hace...termine el relato mire que me imagino a la mina y ya tengo ganas de pegarme una paja....
     
  7. Gper

    Gper Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    27
    tienes el don del relato y del suspenso jkaajk, bien broh !
     
  8. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    se agradece y tratare de darle tiempo a las ultimas partes de la historia :)
     
  9. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Buena cumpita....vamos bien....tooooo pasando....
     
  10. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733
    Excelente pt. 2 xD
     
  11. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240