la prima de un conocido part. 4

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 25 Feb 2017.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Bueno disculpen la tardanza pero retomare la saga :D

    ese día después de haberse tomado la lechesita, la verdad es que me tenia mas que calienta esta mina y ella por lo que se veía tambien lo estaba.
    volvio del baño me acuerdo y se habia quitado el conjuntito azul, ahora traia uno amarillo... yo dije bah año nuevo :D jaja se me acerca y se acuesta al lado mio que a esta altura ya era dueño de su pieza, me dice no quiero que hagas nada por que quiero sacarme las ganas, hace rato que no tengo nada con nadie y necesito sentir esa cosita rica...mmm esta bien dije yo (no es que sea flojo pero ante tamaña petición no le iba a decir que no tampoco).

    empieza a besarme el cuello y se salta mi pecho y va directamente a mi amigo, a ponerlo duro como, comienza a comerlo de una manera mejor que las anteriores, lo escupía se echaba saliba en sus manos para frotarlo rico, era una profesional en el arte del mamon :D jaja ya cuando esta dura lo enfunda y se sienta de una (debo admitir que me llego a doler, por que me dijo que hace rato que no pasaba nada, a lo cual yo pense que seria piola, pero se ensarto como reventando un globo O_O) y empieza su cabalgata la verdad se movia perfecto y gemia de una forma deliciosa, derrepente para y me dice agarrame el poto fuerte y pegame... y yo quede como que xuuux... pero en fin en estas situacion el discutir no es una opcion jaja la mina estaba calienta y yo estaba gozando de una forma, le agarro los cachetes a manos llenas ya que solo le faltaba el bigote a ese poto y era don culo, que cosa mas rica mientras le agarraba empiezo a acariciar su orificio nuevamente y note que volvia a estar dilatada, poco a poco empiezo a meter un dedito mientras acaricibia ese hermoso culo, asi de apoquito de apoquito despues comenze con el segundo dedito a jugar hasta que ya no di mas y comence a penetrarla por detras con mis dedos mientras ella cabalgaba de una forma espectacular, podia sentir mi miembro atravez de su anatomia podia tocarlo y sentir ese mete y saca atraves de su culo, estabamos empapados en sudor cuando derrepente solto un grito enorme y comienza a apretar su vagina espectacularmente mientras yo le metia los dedos mas fuerte por atras y ella se aferraba a mi pecho dejandome adolorido hasta que despues de un gran espasmo nos corrimos los dos, ella cayo encima mio y yo ya no daba mas en serio, me sentia exahusto jaja y ella estaba casi dormida del orgasmo que tuvo, no queria moverse nos quedamos asi un rato hasta que le dio la hora para ir a trabajar.
    quedamos de vernos nuevamente asi escondidos de todos pero solo lo hicimos una vez mas que pasare a detallar en otro relato, :)

    ojala les haya gustado y disculpen por la demora
    les dejo los otros relatos de esta historia abajo para que puedan leerla entera

    Saludos a todos :)

    http://www.portalnet.cl/comunidad/r...1388031-la-prima-de-un-conocido-part-1-a.html
    http://www.portalnet.cl/comunidad/r...1388171-la-prima-de-un-conocido-part-2-a.html
    http://www.portalnet.cl/temas/la-prima-de-un-conocido-part-3.1388435/
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    ninguna respuesta pero artas visitas, sospechoso jaja saludos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Que rico esta clase de aventuras.
    Cuando ocurren, solo hay que tomarlas y disfrutarlas.
    Saludos.
     
    A chikialbo le gusta esto.