La prima lejana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Plidacj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Plidacj

Invitado
/delete/

Última edición por un moderador:
buen relato....una prima asi necesito yo...jajaja... ala espera del relato de la despedida !!!

• Like
Reacciones: Plidacj
Hola a tod@s, mi nombre es Pedro tengo 22 años, de Santiago este sera mi primer relato espero que les guste..
Íbamos en camino hacia a Cauquenes donde vivía una tia desconocida, supuse que iba a ser fome, ya que presentía que seria el mas joven, me imaginaba gente ya adulta, pero no... Al llegar nos recibieron en buena onda salude a todos afuera de la casa, luego entramos y aquí comienza el relato en si.. bueno para mi sorpresa de esa tia, tenia una hija que era mayor que yo, bastante linda, ojos café, pelo castaño, 1.70 aprox, bonita sonrisa, su cara de color piel algo tostadito, pero era familia hasta ese entonces, por lo tanto en mi mente no pasaba mas alla (obviamente), en lo que quedaba de dia converse con ella ya que era la mas acorde a mi edad y era simpática supe que nos llevaríamos bien, esa misma noche nos celebraron que habíamos llegado y estaban felices del "reencuentro", donde todos tomamos, compartimos etc. Luego ya de madrugada nos fuimos a acostar, en eso quede en buena con mi prima, al dia siguiente me levante como a las 10:30 con una pieza para mi solo (que sera relevante para el 2do relato si este le va bien), la casa que estabamos era grande,y ya se habían levantado casi todos, al irme a bañar entro y me pillo con mi prima justamente saliendo del baño con un poleron y un buzo deportivo que le contorneaba el culo super bien, nos saludamos y me dice hoy saldre a un carrete de mi mejor amiga y podriamos ir te parece?, y yo bueno me quedaban 2-3 días en esa casa asique acepte, pase la tarde con ella hablando de la vida, conociendo a mi tia, al marido de ella, entre otras personas, llega la noche y nos vamos al carrete, nos iban a dejar en auto, afuera se escuchaba mucho ruido se veía bueno y pues luego de un rato de la fiesta, ya tipo 1 AM casi las dos todos habíamos bebido, algunos con el efecto de la yerba, lo tipico, entonces, mi prima casi ebria me dice que esta mareada y que la acompañe al baño por si se caia o algo asi lo cual note un poco extraño, y yo pense en decirle a su amiga ya que igual yo estaba algo pasado de tragos jaja, como pude fui y vi a la amiga y me dice que alguien habia quebrado un algo que ya no recuerdo bien y que iba a demorar o que mejor la acompañara yo o la fuese a acostar un rato a la pieza de ella, entonces procedo a llevarme a la prima al baño estaba (ocupado), tenia para rato, asi que me dice mejor a la pieza, llegamos la pieza en el (2do piso) la recuesto y mi parte consciente de mi le dice que duerma un rato porque nos vendrían a buscar en un rato mas y la vendre a despertar cuando me llamen, y en eso mi prima me dice que días antes había terminado una relación larga que era su primer pololo, yo intentaba ponerle atención y le dije que habian mas hombres, la tipica para tranquilizar, ella mientras me cuenta se pone a llorar yo pensé que era porque la notaba media curada, y despues ya de un rato me dice que el tiempo que habíamos pasado estos días la había pasado muy bien que debíamos estar en contacto, en ese momento nos quedamos mirando y yo le dije que si obvio... ya en ese entonces eran tipo 2 AM, y nos vendrian a buscar a las como a las 3, en eso no quería que me fuera nos pusimos a hablar y nos sinceramos hablamos de temas personales, luego subimos de tono por la confianza, y me pregunta que cuando habia sido mi primera vez y ella me dice que ella solo habia una par de veces a su reciente pareja, luego me pregunta en que me fijaba de las mujeres físicamente yo le hable que en su sonrisa y esas cosas no queria darle mala impresion, y ella me dice mentira seguro les miras las tetas, y le dije "ya igual un poco" jaja a broma se la tire, y en eso me pregunta las mias como las encuentras? (con una sonrisa me dice casi riendo), y yo le respondo sonriendo tambien: si, se ven bien. Entonces le digo que si se sentía mejor?, yo queria cambiar el tema, la sentia que queria acercarse, entonces en ese rato, yo ahi sabia que habia intenciones, y me toca la rodilla, en eso le dije que te pasa te sientes mal?,no podia creer lo que estaba por pasar, luego lleva mi mano a sus tetas y me pregunta como estan las mias?, vi mi reloj de mano y veo la hora son las 2:30, con se me habia metido el diablo en la mente, ambos sabiamos que era lo siguiente y luego comenzamos a besarnos, ella comienza a abrir su camisa rapido, veo sus sostenes los saca rapido yo queria ver sus pezones ya que con su camisa y de cerca se notaban un poco, me tenia caliente con eso, vimos la puerta y no nos importaba si la abrian, asique seguiamos besandonos calientes ya para ese entonces, ella me abre mi pantalon y comienza a tocar mi pene, me comienza a masturbar, siento su boca caliente, y yo solo pensaba que era como un sueño, en eso quedamos tipo en 69 quedamos como en esa posicion, tras un rato asi ella ya casi desnuda yo solo con camisa, en eso me dice si traia condones, y yo venia preparado por si acaso pero no para la prima obviamente, se me pone en 4... y en eso siento su vagina casi apretada, en eso comienzo a entrar despacio y ella comienza a gemir no tan fuerte, asique vi que no habia mucho problema comenze a meterlo mas rapido y ella se tocaba y yo le tocaba sus tetas que eran redondidas ricas, como que eran perfecta a mis manos, y le tocaba su culo que era, redondo, imaginaba un rico anal, era perfecto, asique agarre su culo con mis dos manos, disfrutaba esa posicion, sentia como se dilataba, y en eso cambiamos de posicion ella se subio arriba de mi y nos pusimos en el borde de la cama y comienzaba a saltar, su vagina ya estaba ardiendo, y muy mojada, y yo estaba pegado con sus ricas tetas que las habia deseado tanto,con sus pezones rosados y paraditos, su tetas saltaban, ella seguia gimiendo, me excitaba mas y ella lo hacia mas rapido cuando la agarraba de su cintura, senti que comenzaba a vibrar un celular, nos iban a buscar, en eso apure la causa y ella me dice casi guardando el gemido que se iba a venir, entonces en eso seguia cabalgando rico, agarre su culo y comenze a meterla fuerte y rapido y sonaba su vagina mojada con mi pene, y era rico, en eso nos vinimos, ibamos a gritar entonces, nos besamos para no llamar tanto la atencion y ahogar el orgasmo, luego de eso nos vestimos rapido, vio el celular era su papa, nos venia a buscar, nos preguntaron como estuvo el cumpleaños y ella respondio: bien super rico todo, bebimos un poco y bailamos harto en eso me miro por el espejo con una cierta sonrisa de complicidad...

En eso termina mi relato, espero que les haya encantado tanto como a mi recordar esos tiempos, le sigo hablando a mi primita lejana, hemos carreteado ultimamente, nos acordamos siempre de esto y nos reimos, luego el ultimo dia en su casa ella me tenia una sorpresa, sera otro relato jaja, y si de esos dias para adelante nos pasamos harto rato juntos, para poder superar a su primer pololo..
Buena historia, ¿fotos de la prima?

• Like
Reacciones: Plidacj